¿Quieres mejorar tus competencias educativas en el ámbito STEM? Inscríbete en el taller »Enfoque y herramientas metodológicas en el ámbito STEM».


¿Quieres mejorar tus competencias educativas en el ámbito STEM? Inscríbete en el taller »Enfoque y herramientas metodológicas en el ámbito STEM». 

En los últimos años, el ámbito STEM se ha asentado de manera fija en el ámbito educativo, y es que los pensamientos y habilidades que se encuentran en este campo, son fundamentales para el desarrollo de los estudiantes. 

STEM es el acrónimo referente a las diferentes áreas de conocimiento en las que suelen trabajar los científicos y los ingenieros: Science, Technology, Engineering and Mathematics (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

El taller »Enfoque y herramientas metodológicas en el ámbito STEM» pertenece al proyecto europeo »Geeks For Education» que tiene como objetivo mejorar la educación inclusiva para desarrollar habilidades digitales y STEM a través de una cooperación más estrecha entre escuelas, innovadores y proveedores de educación no formal.



El taller tendrá lugar, de manera presencial, el 17 de mayo en el SAFA Funcadia, en Huelva, comenzando a las 16:00 y finalizando a las 19:00. 

El objetivo principal del mismo es compartir y proporcionar ejemplos de prácticas, métodos y técnicas que funcionan para involucrar a los estudiantes en el ámbito STEM. Para ello, se llevarán a cabo diferentes dinámicas de reflexión grupal que se centrarán en las competencias que debemos tener a la hora de enseñar y tratar con alumnos, y en mejorar nuestros hábitos de reacción ante situaciones inesperadas.

Si quieres asistir a este taller, puedes inscribirte enviando un email a projects@inerciadigital.com

Si estás interesad@, puedes visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias:

Inercia Digital

Logo instagram@inerciadigital.s.l 

@InerciaDigital 

Inercia Digital

tiktok@inerciadigital

Inercia Digital S.L.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *