¿Tu empresa tiene entre 3 y 10 trabajadores? ¡Es tu oportunidad de conseguir el Kit Digital!

Actualmente, el mundo digital forma parte del día a día de las personas y se ha convertido en un imprescindible para cualquier tipo de empresa, ya que es la herramienta perfecta para aumentar la notoriedad de su negocio y conseguir mejores resultados.

La transformación digital avanza a un ritmo imparable, pero hay empresas que por falta de recursos han tenido que quedarse atrás, sin posibilidad de  adaptarse a este nuevo paradigma.

Es por ello que el Gobierno de España ha lanzado la iniciativa “Kit Digital”, con el objetivo de subvencionar la implantación de las diferentes soluciones digitales disponibles en el mercado, y así conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Esta ayuda de los fondos europeos cuenta con 3.000 millones de euros no reembolsables que permitirán que tu empresa adopte las herramientas necesarias para adaptarse al mundo digital.

A través de la concesión de un Bono Digital, podrás escoger las soluciones digitales más apropiadas para tu negocio. Cada bono tiene una cuantía que oscila entre los 2.000€ y 12.000€, dependiendo de la solución digital que escojas y el tamaño de la empresa. El plazo para las PYMES de entre 3 y 10 trabajadores se acaba de abrir por lo que, si tu empresa cumple está condición, ¡es el momento de hacerte con él!

En Inercia Digital queremos ser tu Agente Digitalizador, y para ello te ofrecemos diferentes soluciones digitales para:

  • Sitio web y presencia en internet.
  • Gestión de redes sociales.
  • Servicios y herramientas de oficina virtual.
  • Comunicaciones seguras.
  • Ciberseguridad.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Para más información, no dudes en visitar nuestra página web o escribirnos a consultancy@inerciadigital.com

 

Inercia Digital

@inerciadigital.s.l 

@InerciaDigital 

Inercia Digital

@inerciadigital

Inercia Digital S.L

 

 

 

The following two tabs change content below.

Ana Garcia

(ES) Coordinadora General en Inercia Digital. Estudiante del Master oficial en Economía, Finanzas y Computación de UHU y UNIA. Graduada en ADE y Turismo. (EN) Trainee in Inercia Digital. Student of the official Master in Economics, Finance and Computing at UHU and UNIA. Graduated in "Business Administration and Management" and "Tourism".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *