¡Si tu empresa tiene de 10 a 49 trabajadores… El plazo para obtener tu Kit Digital se ha ampliado!

¿Aún no conoces las nuevas subvenciones a la digitalización ofrecidas por el Gobierno de España? Estas ayudas ofrecen un Kit Digital con el cual tu negocio podrá  implantar una serie de herramientas digitales para transformar tu negocio con una financiación del 100% de hasta 12.000€

Si tu PYME tiene entre 10 y 49 trabajadores/as, ¡Esta es tu oportunidad! El plazo de solicitudes está abierto para ti y se ha ampliado hasta el 15 de marzo de 2022. Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros enviando un email a consultancy@inerciadigital.com y te brindaremos asesoramiento  gratuito para llevar a cabo todos los trámites. 

Inercia Digital quiere ser tu Agente Digitalizador y para ello te ofrecemos los siguientes servicios que puedes conseguir con tu Bono Digital:

  • Sitio web y presencia en internet: conseguir mayor visibilidad en internet a través de una página web (incluye dominio, hosting, diseño web, etc.)
  • Gestión de RRSS: promocionamos  a tu empresa en redes sociales (incluye creación de Social Media Plan, monitorización de RRSS, auditorías de Social Media, etc.)
  • Oficina virtual: soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.
  • Comunicaciones seguras: seguridad entre las conexiones de los dispositivos de tus empleados y la empresa (SLL, cifrado de extremo a extremo, logs de conexión, etc.)
  • Ciberseguridad: seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tu negocio (antimalware, antispyware, correo seguro, etc.)

¡No dejes pasar esta oportunidad y digitaliza tu negocio con Inercia Digital!

Inercia Digital

@inerciadigital.s.l 

@InerciaDigital

Inercia Digital

@inerciadigital

Inercia Digital S.L

The following two tabs change content below.

Ana Garcia

(ES) Coordinadora General en Inercia Digital. Estudiante del Master oficial en Economía, Finanzas y Computación de UHU y UNIA. Graduada en ADE y Turismo. (EN) Trainee in Inercia Digital. Student of the official Master in Economics, Finance and Computing at UHU and UNIA. Graduated in "Business Administration and Management" and "Tourism".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *