Colabora en nuestro proyecto europeo “Codificando Juntos” a través de una breve encuesta destinada a adolescentes, profesorado y madres y padres.

Seguimos avanzando en el proyecto Erasmus+ «Codificando Juntos«. Este proyecto promueve la colaboración entre diferentes organizaciones educativas, universidades e instituciones de la sociedad civil y está compuesto por un consorcio de 7 socios europeos de Rumania, Grecia, Turquía, Croacia, Lituania y España. El objetivo principal es hacer crecer una generación que produzca tecnología en lugar de consumirla.

Actualmente nos encontramos en la fase previa al desarrollo de una herramienta educativa interactiva a través de la programación informática que estará diseñada tanto para madres y padres como para adolescentes. Esta herramienta simulará situaciones de la vida real que los adolescentes pueden encontrar en Internet, centrándose en los tipos de sitios y actividades potencialmente dañinas y las consecuencias de acceder a ellas. La herramienta también se presentará a los padres y madres para que puedan conocer más este tema y será diseñada por estudiantes bajo la supervisión del profesorado.

Para poder desarrollar esta herramienta educativa, hemos creado unas encuestas con el objetivo de obtener más información acerca de los conocimientos sobre programación informática y la escala de alfabetización digital de los adolescentes, profesorado y los padres y madres. Por este motivo, os invitamos a rellenar esta breve encuesta que nos ayudará a recabar la información necesaria para el desarrollo futuro de la herramienta.

Para realizar la encuesta por favor pinche aquí


Si estás interesad@, puedes visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias:

Inercia Digital

@inerciadigital.s.l 

logo-rond-twitter - Danone Institute @InerciaDigital 

Inercia Digital

tiktok@inerciadigital

Inercia Digital S.L.

The following two tabs change content below.

Maria Fernandez

Coordinadora de proyectos en Inercia Digital. Graduada en Administración y Dirección de empresas y master en Negocios Internacionales . Me encanta viajar, hacer deporte y la música. Project coordinator at Inercia Digital. Degree in business administration and Master in International Business. I love traveling, sports and music,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *