¿Eres padre/madre y te preocupa la seguridad de la ropa de tus hijos/as? ¡Colabora en nuestro proyecto europeo rellenando esta breve encuesta!

¿Eres padre/madre y te preocupa la seguridad de la ropa de tus hijos/as? ¡Colabora en nuestro proyecto europeo rellenando esta breve encuesta! 

En Inercia Digital estamos trabajando en el proyecto Erasmus+ ‘’Hecho en la UE / Producción segura en ropa infantil’’. Este proyecto tiene como objetivos principales:

  • Aumentar el nivel de calidad de las PYMEs que operan en el sector de la ropa infantil.
  • Mejorar el conocimiento y las habilidades en las etapas de producción (materias primas, diseños…), como el suministro de componentes del producto y el control de calidad para cubrir los requisitos básicos  para que el producto sea seguro.
  • Crear una plataforma online de formación para que los fabricantes de ropa infantil europea tengan acceso a los diferentes materiales y su producción mejore.

Para conseguir estos objetivos, primero debemos contextualizar la situación en la que nos encontramos, por eso os invitamos a rellenar esta breve encuesta. Esta encuesta está dirigida a padres/madres con hijos/as desde 0 a 14 años.

Para realizar la encuesta, por favor pinche aquí.

Si estás interesad@ en este proyecto, o quieres conocer otros,  puedes visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias.

Inercia Digital

@inerciadigital.s.l 

@InerciaDigital

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
The following two tabs change content below.
Enrique Picon

Enrique Picon

Project Coordinator at Inercia Digital
Me encanta trabajar con otras personas y ver que mis acciones ayudan a los demás. También me apasionan los deportes y la naturaleza. I love working with other people and seeing that my actions help others. I am also passionate about sports and nature.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *