¿Estás finalizando tu Grado en Relaciones laborales o Gestión cultural? Comienza tu trayectoria laboral con unas prácticas extracurriculares en el Dpto. de Innovación de Inercia Digital

En Inercia Digital hemos abierto un nuevo proceso de selección para dos alumnos/as en prácticas extracurriculares para puestos de Innovation Coordinator en el Departamento de Innovación. 

La oferta de prácticas extracurriculares tiene una duración de 3 meses inicialmente, prorrogables 3 meses más, y posteriormente, existe posibilidad de contrato de trabajo una vez finalizado el periodo de prácticas.Las prácticas se realizarán en modalidad online de lunes a viernes. 

Buscamos a una persona con nivel de inglés avanzado (B2 o C1), titulación académica Universitaria, menor de 29 años, que esté en el último año de carrera y residente en Huelva provincia. Se valorará positivamente tener un buen nivel de  competencias digitales y  las siguientes titulaciones académicas: Grado en Relaciones laborales y Grado en Gestión Cultural.

Las principales tareas a realizar en el Departamento de Innovación son las siguientes: 

  • Búsqueda de campañas y contactos europeos. 
  • Diseñar de forma activa proyectos europeos. 
  • Coordinar y gestionar eficientemente la ejecución de proyectos educativos europeos. 
  • Participar en actividades formativas, conferencias y reuniones. 
  • Elaboración de presupuesto destinado a futuros proyectos europeos. 
  • Traducción de contenido del español al inglés o del inglés al español. 
  • Revisión del inglés y traducción de documentos varios del departamento de innovación. 
  • Publicación de contenido en las redes sociales de la empresa.

Si te interesa estas prácticas y posibilidad de promoción en la empresa, y reúnes los requisitos, ponte en contacto con Ícaro de Huelva (959 21 80 63) para que te inscriban en la oferta con código 285479 (Grado en Relaciones laborales) o para que te inscriban en la oferta con código 285478 (Grado en Gestión Cultural). Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo: innovation@inerciadigital.com 

Para más información sobre Inercia Digital no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales y nuestra web 

Inercia Digital

@inerciadigital.s.l 

@InerciaDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *