Curso gratuito 100% subvencionado por el SEPE: Herramientas Digitales en el Aula

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con Inercia Digital te ofrecen la oportunidad de formarte gratuitamente en el curso: Herramientas Digitales en el Aula. Esta formación te brindará la oportunidad de sorprender a tu alumnado y mejorar tus habilidades digitales como docente. Aquí te contamos todos los detalles:

  • Duración: 160 horas.
  • Fecha de Impartición: 02/01/2024 al 26/02/2024.
  • Plazo de Inscripción: Del 19/09/2023 al 15/12/2023.

¿Por qué deberías inscribirte a este curso?

Este curso está diseñado para docentes que deseen ampliar su arsenal de herramientas digitales en el aula. Aprenderás a utilizar de manera efectiva las pizarras digitales interactivas y las tablets, transformando tu manera de enseñar y manteniendo a tus estudiantes comprometidos.

Lo que aprenderás

  • Pizarras Digitales Interactivas: Dominarás el uso de estas herramientas modernas para crear lecciones más dinámicas e interactivas.
  • Tablets en el Aula: Descubre cómo integrar las tablets en tus clases para enriquecer la experiencia de aprendizaje.
  • Enseñanza a través de Redes Sociales: Aprende a utilizar plataformas de redes sociales de manera educativa y segura.
  • Gamificación: Descubre cómo convertir la enseñanza en una experiencia de juego para mantener a tus alumnos motivados.

¿Quién puede matricularse?

Este curso está dirigido principalmente a personas que estén trabajando en una organización privada o concertada del sector educativo y deseen mejorar sus habilidades digitales. Sin embargo, también se reservarán plazas para personas desempleadas, en ERTE o ERE, que deseen ampliar sus conocimientos y oportunidades en el campo de la educación.

¡Inscríbete ahora!

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades como docente y sorprender a tu alumnado con las últimas herramientas digitales. Inscríbete antes del 15/12/2023 y comienza el año 2024 con nuevas habilidades que enriquecerán tu enseñanza.

Para poder realizar la inscripción es necesario rellenar el Formulario de Pre-registro. Te contactaremos a la mayor brevedad para solicitar la documentación necesaria para formalizar la matrícula. 

¡Conviértete en un experto digital y transforma tu aula en un espacio de aprendizaje moderno y emocionante!

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto llamándonos al +34 687 680 571 (atendemos WhatsApp) o escribiéndonos al email: management@inerciadigital.com.

 Inercia Digital

 @inerciadigital.s.l 

 @InerciaDigital

 Inercia Digital

 @inerciadigital

 Inercia Digital S.L

The following two tabs change content below.

Felix Coronado

Marketing Coordinator at Inercia Digital
Apasionado del Marketing, la Publicidad y el Diseño Gráfico con una amplia experiencia en el Sector de la Formación. // Passionate about Marketing, Advertising, and Graphic Design with extensive experience in the Training Sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *