¿Quieres ser formador/a? Apúntate al curso Formación de Formadores 100% subvencionado por el SEPE

Si actualmente estás trabajando en el sector educativo o te encuentras en situación de desempleo, en ERTE o ERE y quieres ampliar tus habilidades en el ámbito de la formación ¡tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar! Te presentamos el curso de «Formación de Formadores», con el que te adentrarás en el mundo de la enseñanza y aprenderás diferentes métodos de aprendizajes y herramientas para elaborar contenido interactivo. Además descubrirás las técnicas de evaluación punteras en la actualidad.

Este curso, 100% subvencionado por el SEPE y FUNDAE, está diseñado para personas ocupadas en el sector de Educación. Sin embargo, también está abierto para aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo, en ERTE, ERE o fijas discontinuas en períodos de no actividad.

Amplía y actualiza tus conocimientos en el ámbito de la formación

Los contenidos formativos del curso cubren una amplia gama de temas esenciales para aquellos que deseen convertirse en formadores altamente efectivos:

  • Principios Básicos de la Formación: Aprenderás los fundamentos de la formación, teorías psicológicas del aprendizaje, estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza.
  • Formación Presencial: Explorarás los entornos presenciales de aprendizaje, la metodología didáctica y la evaluación de adultos.
  • Formación Online: Descubrirás cómo diseñar contenidos didácticos para entornos virtuales, gestionar la acción tutorial y evaluar el aprendizaje en línea. tus horizontes en la formación

Movilidad de Aprendizaje Europea

Una ventaja adicional de este curso es la posibilidad de movilidad de aprendizaje europea, gracias a que Inercia Digital es un Centro Acreditado Erasmus+. Esto significa que puedes tener la oportunidad de enriquecer tu experiencia educativa a nivel internacional una vez que finalices el curso.

Fecha de impartición:

El curso se llevará a cabo del 27/11/2023 al 22/12/2023, con modalidad de teleformación y flexibilidad horaria para adaptarse a tus necesidades.

¡Inscríbete Ahora!

El plazo de inscripción empezó el 19/09/2023 y finaliza el 15/11/2023. No pierdas esta oportunidad de fortalecer tus habilidades como formador/a y avanzar en tu carrera profesional. Regístrate aquí.

No esperes más para invertir en tu futuro y adquirir las habilidades que te llevarán al éxito en el campo de la formación. ¡Te esperamos en nuestro curso de «Formación de Formadores»!

Puedes conseguir más información sobre este curso y registrarte en el mismo a través de nuestra página web. ¿Deseas saber todos los cursos gratuitos 100% subvencionados por el SEPE que tenemos disponibles? Consulta los detalles aquí

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto llamándonos al +34 687 680 571 (atendemos WhatsApp) o escribiéndonos al email: management@inerciadigital.com.

 

 Inercia Digital

 @inerciadigital.s.l 

 @InerciaDigital

 Inercia Digital

 @inerciadigital

 Inercia Digital S.L

The following two tabs change content below.

Felix Coronado

Marketing Coordinator at Inercia Digital
Apasionado del Marketing, la Publicidad y el Diseño Gráfico con una amplia experiencia en el Sector de la Formación. // Passionate about Marketing, Advertising, and Graphic Design with extensive experience in the Training Sector.

3 thoughts on “¿Quieres ser formador/a? Apúntate al curso Formación de Formadores 100% subvencionado por el SEPE

  1. Me justaría hacer este curso Formación de Formadores, veo que ya esta terminando.

    si me pudiera enganchar al curso seria ideal.
    Si no es posible, entonces pido que me tengan en cuenta para el próximo curso que se imparta en un futuro próximo.

    saludos

  2. Quisiera hacer la formación de formadores. Me gustaría tener información para la siguiente convocatoria de este año 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *