¿ Eres una comunidad de bienes, explotación agraria o sociedad civil? ¡Estás de suerte! Acaba de abrir el plazo de una nueva convocatoria para solicitar la ayuda económica del Kit Digital para este tipo de organizaciones.

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

 

El 12 de septiembre se ha abierto una nueva convocatoria de Kit Digital destinada a comunidades de bienes, explotaciones agrarias y sociedades civiles, ofreciéndoles la oportunidad de dar un salto hacia la transformación digital.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de solicitud y de la implantación de la solución digital que más se ajuste a tus necesidades. Una vez concedida la subvención podrás elegir la solución o soluciones de nuestro  catálogo de soluciones disponibles. Puedes crear tu página web totalmente financiada por el Kit Digital, aplicar la ciberseguridad en tu empresa y ¡mucho más!

 

Es importante destacar que el plazo para solicitar esta ayuda se extiende hasta el 31 de diciembre, pero no esperes hasta el último momento para aprovechar esta oportunidad, ya que puede agotarse el presupuesto

 

Además, queremos recordarte que aún están abiertos los plazos de solicitud de Kit Digital para otras categorías de organizaciones:

 

  • Empresas de 0 a menos de 3 trabajadores.
  • Empresas de 3 a menos de 10 empleados.
  • Empresas de 10 a menos de 50 trabajadores.

¿Estás listo/a para llevar tu negocio al siguiente nivel digital? ¡Contáctanos hoy mismo en management@inerciadigital.com

 

 Inercia Digital

 @inerciadigital.s.l 

 @InerciaDigital

 Inercia Digital

 @inerciadigital

 Inercia Digital S.L

The following two tabs change content below.

Patricia Vizuete

General Coordinator at Inercia Digital S.L Desarrollo mi trabajo en Inercia Digital en el departamento de management. Me encanta el cine y viajar. Sobre todo disfrutar de mi familia.//I develop my work at Inertia Digital in the management department. I love the cinema and traveling. Above all, enjoy my family.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *