¿Tienes dotes comerciales? ¿Te gustaría participar en una licitación a nivel nacional?

Inercia Digital es un centro de formación profesional fundado en 2010 y especializado en la formación y la innovación en competencias digitales y de emprendimiento a nivel internacional. Nuestra misión es impulsar internacionalmente la formación e innovación en competencias digitales y de emprendimiento en la educación, para las personas trabajadoras y para toda la ciudadanía en general.

Ofrecemos formación presencial, online y mixta con la máxima calidad gracias a nuestras certificaciones en ISO 9001, 14001 y 27001. Nuestra amplia experiencia nos avala, contando con 142 cursos organizados e implementados en modalidades presencial, mixta y online, con más de 1700  participantes provenientes de 33 países. 

Actualmente, tenemos una vacante  en nuestro departamento de marketing. Tendrás la oportunidad de trabajar con nosotros como comercial y conocer desde dentro cómo se participa en una licitación a nivel nacional.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Captar alumnado para cursos de formación subvencionados por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) que cumplan con los requisitos requeridos en la Convocatoria de Concesión de Subvenciones Públicas para la ejecución de Programas de Formación de ámbito Estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

 

¿Qué buscamos?

  • Graduados/as en Administración y Dirección de Empresas o Marketing
  • Con experiencia de 1 año mínimo como comercial
  • Persona extrovertida y con dotes comerciales que tenga contactos con personas ocupadas a nivel nacional 
  • Con residencia en Huelva provincia

 

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato a media jornada semipresencial

 

Si crees que encajas con el perfil y te gustaría trabajar con nosotros, envíanos tu currículum a management@inerciadigital.com.  Especificando en el asunto Oferta Marketing Huelva 

Si quieres saber más sobre este proyecto, puedes contactarnos en projects@inerciadigital.com o a través de nuestras redes sociales:

 Inercia Digital

 @inerciadigital.s.l 

 @InerciaDigital

 Inercia Digital

 @inerciadigital

 Inercia Digital S.L

The following two tabs change content below.

Patricia Vizuete

General Coordinator at Inercia Digital S.L Desarrollo mi trabajo en Inercia Digital en el departamento de management. Me encanta el cine y viajar. Sobre todo disfrutar de mi familia.//I develop my work at Inertia Digital in the management department. I love the cinema and traveling. Above all, enjoy my family.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *