Newsletter del proyecto DIVO

¡Bienvenidos al boletín de noticias del Proyecto DIVO! Estamos emocionados de compartir con ustedes las últimas actualizaciones sobre nuestro proyecto y los avances que hemos logrado. ¡Vamos directo a las novedades!

  1. Actualización de la página web: Nos complace anunciar que hemos actualizado nuestra página web. Ahora cuenta con nuevas funcionalidades y contenido actualizado. Visítanos en [insertar URL de la página web] para explorar nuestras nuevas características y aprender más sobre el proyecto DIVO.
  2. Desarrollo de la app: Estamos encantados de informarles que los socios del proyecto estamos trabajando en estrecha colaboración en el desarrollo de nuestra aplicación móvil. Esta app jugará un papel fundamental en la capacitación digital de adultos con bajos niveles de habilidades. Pronto podrán disfrutar de una experiencia de aprendizaje interactiva y dinámica a través de esta innovadora aplicación.
  3. Objetivos del proyecto: El proyecto DIVO tiene como objetivo desarrollar y apoyar las capacidades digitales básicas de adultos con habilidades limitadas en el ámbito digital. A través de entornos de aprendizaje innovadores, brindaremos a los adultos con bajos niveles de habilidades la oportunidad de educarse digitalmente y así fomentar su propia capacitación. El juego comenzará en forma de contenido táctil en una mesa y luego se trasladará a un entorno digital. El aprendizaje basado en juegos captará la atención de nuestro público objetivo, disminuyendo su tendencia a rendirse. Con esta simulación, facilitaremos la transición de las personas desfavorecidas al entorno digital y evitaremos posibles efectos secundarios. Además, el juego fomentará el diálogo entre jóvenes y adultos, promoviendo la inclusión social.
  4. Participa y colabora: ¡Queremos contar contigo! Si estás interesado en apoyar nuestra iniciativa o colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto. Estamos abiertos a la colaboración con organizaciones, expertos en tecnología y cualquier persona que desee contribuir a mejorar las habilidades digitales de los adultos con bajos niveles de habilidades.
  5. Próximos eventos: Mantente atento a nuestros próximos eventos. Estaremos participando en conferencias y eventos internacionales relacionadas con la educación y la inclusión digital. ¡Será una excelente oportunidad para conocer más sobre el proyecto DIVO y conectarnos con otras personas y organizaciones interesadas en el tema!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por tu interés en el Proyecto DIVO. ¡Sigue atento a nuestras actualizaciones y juntos lograremos promover la inclusión digital y el aprendizaje para todos!

¡Saludos cordiales!

Equipo del Proyecto DIVO

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *