Dale a tu empresa la seguridad que necesita 🔐🌐

La complejidad del sistema de seguridad, creada por tecnologías dispares, y la falta de experiencia interna, puede aumentar el costo que la brecha de seguridad de datos supone tanto para la empresa, como a nivel mundial.

La ciberseguridad, también denominada seguridad de la tecnología de la información (TI), es la práctica de proteger los sistemas importantes y la información confidencial de los diferentes ataques digitales. Estas medidas están diseñadas para combatir las amenazas contra sistemas en red y aplicaciones, ya sea que esas amenazas se originen dentro o fuera de una empresa.

La tecnología avanza rápidamente, y muchas pequeñas y medianas empresas carecen de los conocimientos y recursos para implementar medidas de ciberseguridad, lo que hace que muchas de estas sufran ataques de los ciberdelincuentes, que se enfocan en obtener la información de identificación personal de los clientes, lo que supone un costo por tiempo de inactividad, una pérdida de ingresos, así como un daño a la reputación y marca de la empresa a largo plazo.

En Inercia Digital hemos puesto a disposición de todo aquel que lo necesite (empresa, autónomo o particular) un nuevo curso de Ciberseguridad avanzada, que puede estar hasta 100% bonificado.

El objetivo de este curso es conocer los principios y conceptos básicos de la ciberseguridad y privacidad informática, así como las políticas de seguridad que regulan la privacidad en línea. Aprenderás cómo gestionar, analizar y mantener tus equipos informáticos y ofimáticos así como softwares, aplicaciones y herramientas que te sean útiles para mantener la ciberseguridad en tu trabajo diario.

Este curso de formación online tiene un coste real de 210€ (más IVA) y una duración de 30 horas que deberán ser completadas en el plazo de un mes en nuestra plataforma moodle. Puede estar hasta 100% bonificado por la FUNDAE, que proporciona a las empresas un mínimo de 420€ anuales (no acumulables) de bonificación. 

Si quieres:

  • Conocer los principios de la seguridad en línea, manejando los conceptos básicos sobre la ciberseguridad, la privacidad informática y las políticas de seguridad según las leyes de la ciberseguridad.
  • Identificar, evaluar y solventar posibles amenazas y riesgos informáticos de la actividad en línea. 
  • Gestionar el mantenimiento de la seguridad de tus equipos informáticos y ofimáticos.
  • Analizar posibles controles y medidas de protección para la ciberseguridad.

¡No lo dudes y rellena el formulario de inscripción! Si tienes alguna duda puedes escribirnos a management@inerciadigital.com.

 Inercia Digital

 @inerciadigital.s.l 

 @InerciaDigital

 Inercia Digital

 @inerciadigital

 Inercia Digital S.L

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *