¿Eres padre, madre o estudiante de secundaria? Colabora en nuestro proyecto europeo “Codificando Juntos” rellenando una breve encuesta.

¿Eres padre, madre o estudiante de secundaria? Colabora en nuestro proyecto europeo “Codificando Juntos” rellenando una breve encuesta.

El proyecto «Coding All Together» (Codificando Juntos) es un proyecto europeo Eramus+ dirigido a estudiantes, padres/madres y profesorado con el objetivo de hacer crecer una generación que produzca tecnología en lugar de consumirla. Este proyecto promueve la colaboración entre diferentes organizaciones educativas, universidades e instituciones de la sociedad civil y está compuesto por un consorcio de 7 socios europeos de Rumania, Grecia, Turquía, Croacia, Lituania y España.

Durante la ejecución del proyecto hemos creado videojuegos educativos a través del programa Scratch y posteriormente, vamos a desarrollar una herramienta educativa interactiva que estará diseñada tanto para madres y padres como para adolescentes. Esta herramienta simulará situaciones de la vida real que los niños pueden encontrar en Internet, centrándose en los tipos de sitios y actividades potencialmente dañinas y las consecuencias de acceder a ellas. La herramienta también se presentará a los padres y madres para que puedan conocer más este tema y será diseñada por estudiantes bajo la supervisión del profesorado.

Para poder desarrollar esta herramienta educativa, hemos creado unos cuestionarios con el objetivo de obtener más información acerca del uso seguro de internet y el nivel de alfabetización digital de los adolescentes y los padres y madres. Por este motivo, os invitamos a rellenar esta breve encuesta, que está dirigida a padres/madres y a jóvenes que estudian secundaria.

  • Para realizar la encuesta dirigida a padres/madres, por favor pinche aquí.  
  • Para realizar la encuesta dirigida a estudiantes de secundaria, por favor pinche aquí.

Para más información sobre este u otros proyectos, puedes visitar nuestra web y redes sociales:

Coding all together

Inercia Digital

@inerciadigital.s.l 

@InerciaDigital 

Inercia Digital

tiktok@inerciadigital

Inercia Digital S.L.

 

The following two tabs change content below.

Maria Fernandez

Coordinadora de proyectos en Inercia Digital. Graduada en Administración y Dirección de empresas y master en Negocios Internacionales . Me encanta viajar, hacer deporte y la música. Project coordinator at Inercia Digital. Degree in business administration and Master in International Business. I love traveling, sports and music,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *