¿Te vas a perder nuestro taller online sobre Emprendimiento Social donde compartiremos todos los resultados del proyecto educativo europeo FSE? Reserva tu plaza gratuitamente

El proyecto europeo Erasmus+ FSE (Fomento de las Iniciativas Juveniles a través de la Educación Social Empresarial) llega a su fin en el mes de abril y  con motivo del cierre, el próximo lunes 19 de abril a las 12.00h llevaremos a cabo un taller informativo online para hablar sobre el Emprendimiento social y presentar todos los materiales que se han desarrollado en el proyecto sobre Emprendimiento social, ideas creativas, modelos de negocios, fuentes de financiación etc, con el objetivo de poner a disposición de todos los usuarios el contenido formativo creado.

Todos los interesados pueden apuntarse gratuitamente y confirmar asistencia a través de projects@inerciadigital.com y/o a través de nuestro evento de Facebook.

Asistir a este taller, te dará la oportunidad de adquirir conocimientos sobre el emprendimiento y tendrás a tu disposición todos los materiales que hemos desarrollado para emprender socialmente. La duración de esta actividad será de aproximadamente de 30 minutos, en la que explicaremos las nociones básicas del emprendimiento social y como acceder a la plataforma online con todos los contenidos. 

A lo largo de estos 20 meses de trabajo que ha durado el proyecto, hemos desarrollado lo siguiente:

  • Formación internacional de trabajadores jóvenes de las organizaciones participantes.
  • Intercambio de buenas prácticas.
  • Reuniones con emprendedores locales
  • Recopilación de las mejores prácticas y materiales de formación.
  • Adaptación de las herramientas a un curso electrónico a través de una plataforma e-learning.

Con este fin y dadas las circunstancias actuales derivadas de las restricciones sanitarias por el COVID-19, nos gustaría invitar al taller online a todos aquellos jóvenes interesados en el emprendimiento social además de los miembros de otras organizaciones juveniles. 

También, puedes visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias:

Inercia Digital

@inerciadigital.s.l 

@InerciaDigital 

Inercia Digital

tiktok@inerciadigital

Inercia Digital S.L.

The following two tabs change content below.

Maria Fernandez

Coordinadora de proyectos en Inercia Digital. Graduada en Administración y Dirección de empresas y master en Negocios Internacionales . Me encanta viajar, hacer deporte y la música. Project coordinator at Inercia Digital. Degree in business administration and Master in International Business. I love traveling, sports and music,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *