CURSO DE TWITTER PARA PYMES

Curso: TWITTER PARA PYMES . ¿Por qué realizarlo?

No era una gran seguidora de las redes sociales, no entendía su utilidad, reconozco que tardé más tiempo de lo normal en caer en laCurso de Twitter para pymes tentación de Facebook pero ya saben, dicen que quién no está en Facebook, no existe, y  sinceramente es que me ha sido de mucha utilidad sobre todo para clasificar las noticias que me interesan. Y también estoy en Linkedin por crear una red de contactos profesional.

Sin embargo me resistía a tener Twitter, pensaba que era otra forma  de estar enganchada al móvil y con las dos anteriores me sobraban, pero un día por tema de trabajo me indicaron que realizara el curso de TWITTER para pymes, y la idea me pareció interesante, ya que no sabía cómo funcionaba, y realmente me parecía más complicada manejar que otras redes sociales, así que lo hice, y por fin tengo mi perfil en Twitter y sé qué utilidad tiene un hashtag # ;).

Pero quisiera destacar la utilidad del curso para emprendedores/as.El objetivo del curso es aprender a utilizar Twitter desde su base para dar cuerpo y desarrollar estrategias que  sean beneficiosas para alcanzar los objetivos y así estar presente en una gran red social.

Los contenidos más destacables del curso son:

– Cómo utilizar Twitter como herramienta de promoción.

– Crear una red de contactos, profesionales y empresas del mismo sector.

– Fomentar la creatividad  de la empresa.

– Cómo conectar con los clientes a través de Twitter.

– Cómo utilizar sus herramientas y sacarle el máximo partido para nuestra estrategia de comunicación.

– Diseñar el perfil ideal para tu negocio.

– Optimización de la cuenta.

– Consejos  para aprovechar las posibilidades que nos ofrece Twitter.

 Es un curso on-line de 30 horas con unos contenidos comprensibles y amenos, de fácil asimilación. Incluso cuenta con unos vídeos tutoriales que nos facilita el aprendizaje, exponiendo todos los pasos que debemos seguir para crear nuestro perfil, crear mensajes, retwittear, crear listas, etc.

Lo recomiendo a todo el mundo que tiene una empresa o que quiera tenerla, ya que en la actualidad es fundamental estar en la redes sociales,  es una forma directa de promocionarse, recibir un feedback directo de nuestros clientes, generar ventas, estar actualizado de las noticias que se produzcan en nuestro sector, modernizar la imagen de la empresa y  es gratuita, fundamental para las empresas que cuentan con una estrategia de reducción de costes.

Para más información sobre el curso tutorizado, pulsar aquí .

http://campus.inerciadigital.com/index.php?ctg=lessons&catalog=1&info_course=10

The following two tabs change content below.

María Teresa Muñoz Nieto

Becaria en Inercia Digital, licenciada en Pedagogía y posgrado en Dirección y Gestión de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *