La importancia de «Twitter para pymes»

Curso de Twitter para pymesSi tus clientes/usuarios/consumidores están en Twitter… claramente Twitter es bueno para tu negocio porque te permite tener una interacción de tú a tú con el resto de usuarios y es la mejor herramienta de networking online para tu empresa.

Veamos algunos de los posibles usos para Twitter: desarrollar tu marca, hacer networking, recibir feedback, generar tráfico tu sitio web, leer noticias, seguir eventos, encontrar nuevos amigos/seguidores, recibir recordatorios, notificar a tus clientes, buscar nuevas oportunidades, seguir a tu competencia, monitorizar tu reputación, investigar, hacer concursos, atender a los clientes, vender y hacer promociones entre otros.

Lo importante cuando se decide estratégicamente estar en Twitter es hacerlo de forma eficiente, por ello recomendamos hacerlo por la puerta grande haciendo bien las cosas ya que requiere de una formación para realizar la estrategia y también de unos recursos humanos de los que hay que ser conscientes antes de dar el paso. 

A través del Curso tutorizado de «Twitter para pymes» aprende a utilizar Twitter desde su base y ve escalando hasta llegar a la cima de las posibilidades que ofrece. Da cuerpo y desarrolla estrategias que te sean beneficiosas para alcanzar tus objetivos. Y ante todo se capaz de estar presente en una gran red social de la mejor manera o al menos de la manera más adecuada desde un punto de vista 2.0 http://www.inerciadigital.com/inerciadigital_curso_detalle.php?nid=6

Además como este curso esta bonificado para pymes nosotros se lo gestionamos para que no le suponga una inversión extra la formación de su equipo. Si desea empezar ya a solicitar la formación bonificada puede hacerlo en http://d.inerciadigital.com/fundaciontripartita/informacion.pdf y si necesita nuestra ayuda no dude en hacerlo a través de atencionalcliente@inerciadigital.com o llamando al 687680571

Curso Twitter para pymes

Que vas a conseguir con este curso? «con este curso podrás obtener conocimientos necesarios para llegar a conseguir tener una presencia eficiente en Twitter. Obtendrás conocimientos amplios sobre el funcionamiento básico de la red además de una amplia lista de consejos y especificaciones para poder realizar tus propias estrategias en Twitter. Conviertete en Community Manager de tu marca, producto o imagen y viraliza todos tus contenidos a través de Twitter»

Este curso ha sido realizado por: Antonio José Jareño Martínez. (Emprendedor que abre su experiencia en el campo del Community Manager con la creación y fundación en compañía de otros Community Manager de Total Events Sport con el fin de sacar lo máximo de una experiencia 2.0.)

Para más info: http://www.inerciadigital.com/inerciadigital_curso_detalle.php?nid=6

Esperamos que os resulte de interés.

Buenas tardes y gracias por tu atención.

The following two tabs change content below.

One thought on “La importancia de «Twitter para pymes»

  1. Me parece muy interesante este curso ya que twitter una de las redes sociales mas importantes y es necesario su manejo para cualquier pyme en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *