Estudia donde quieras: en casa, en la playa o en la montaña

estudiar en casa

¿Quieres formarte y no tienes tiempo? Estudia desde casa, sin horarios y a tu ritmo. El I Máster en Negocio Electrónico y Emprendimiento Online, te ofrece todas las comodidades para que puedas avanzar sin necesidad de desplazarte ni cumplir un horario. Tan sólo de octubre a diciembre habrá clases presenciales, el resto del tiempo te administras como quieras.

Con las nuevas tecnologías, estudiar, repasar y mejorar tus conocimientos es más fácil y cómodo. Inercia Digital te ofrece multitud de cursos especializados online para formarte de manera rápida e inmediata sin necesidad de salir de casa.

El e-learning es una opción cada vez más considerada por personas que no pueden asistir regularmente a clase. Gracias a las nuevas tecnologías es muy sencillo, tan sólo necesitas un ordenador y una conexión a Internet, da igual de dónde seas o dónde estés. En el Máster en Negocio Electrónico y Emprendimiento Online además existen 10 ayudas de alojamiento y manutención para la parte presencial del mismo.

Existen varias razones para decidir estudiar a distancia:

  • Facilita la formación a personas que no pueden estudiar de forma presencial porque está trabajando o por el lugar de residencia o por cualquier motivo personal. El alumnado puede elegir dónde, cuándo y cómo estudiar.
  • Flexibilidad horaria para organizar los tiempos de estudio y poder compaginarlo con otras tareas.
  • Existe una amplia oferta cursos y Másters, por lo que facilita al alumnado poder elegir, independientemente donde está el centro que lo imparte.

En cuanto a la metodología del Máster en Negocio y Emprendimiento Online se ha optado por un enfoque que combina sesiones presenciales con e-learning, para conseguir un aprendizaje más sólido. Igualmente, los estudiantes del Máster cuentan con el apoyo y asesoramiento de un profesor-tutor constantemente.

La evaluación de materias y módulos, se realizará teniendo en cuenta los exámenes, el trabajo durante las clases teóricas y prácticas, seminarios y demás actividades académicas dirigidas, así como la presentación de trabajos, proyectos, informes o cualquier otro tipo de tareas relacionadas con los contenidos de las materias impartidas, bien haya sido online o presencial.

Así que ya sabes, si lo que buscas es un Máster donde especializarte en la profesión del futuro, el negocio electrónico, y que te permita amoldarlo a tu ritmo de vida, pide información sin compromiso alumnos@larabida.unia.es o en el teléfono 959 350452

 

The following two tabs change content below.
Esperanza Martinez

Esperanza Martinez

Alumna en prácticas at Inercia Digital
Periodista con experiencia en diferentes medios. Comencé mi carrera en la televisión, donde he trabajado más de 5 años, ahora me muevo en el mundo de la empresa.

One thought on “Estudia donde quieras: en casa, en la playa o en la montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *