Acuerdo legal de uso

Le informamos de que los datos recabados a través de esta página web/blog podrían ser almacenados en un servicio de alojamiento de archivos alojado en Estados Unidos (servicios de Google Drive) produciéndose con ello una transferencia internacional de datos, habiendo sido ello notificado previamente a la Agencia Española de Protección de Datos en cumplimiento de la normativa vigente.

Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe dirigirse a: Inercia Digital C/ Bartolomé Pastor Jaldón, 7. CP 21450 Cartaya, Huelva España, o en la dirección de correo electrónico contacta@inerciadigital, adjuntando acreditación de la identidad e indicando en la comunicación “A la atención del servicio jurídico de Inercia Digital, ejercicio de derecho”.

The following two tabs change content below.
Borja V. Muñoz

Borja V. Muñoz

Head of Technology Development at Inercia Digital S.L.
Yo solía tener tiempo libre hasta que me metí en esto de los proyectos europeos. Ingeniero e instructor, a veces a la vez, a veces por separado. borjavmunoz (arroba) inerciadigital.com