Curso gratuito de Seguridad Informática en Entornos de Teletrabajo (IFCT158)

¡Inscríbete en el curso gratuito 100% subvencionado por el SEPE y Mejora tus Habilidades en seguridad informática!

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) presenta una oportunidad única para personas ocupadas, desempleadas, en ERTE o ERE: el curso gratuito «Seguridad Informática en Entornos de Teletrabajo (IFCT158)». Este programa formativo, con una duración de 100 horas, se llevará a cabo en modalidad de teleformación, sin horarios fijos, para adaptarse a tu ritmo de vida.

Detalles Importantes:

Fecha de Inicio: 2 de abril de 2024

Fecha de Conclusión: 7 de mayo de 2024

Modalidad Flexible

El curso se diseñó pensando en la flexibilidad que necesitas. La modalidad teleformación te permite acceder a los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Estudia a tu propio ritmo sin preocuparte por horarios!

Requisitos de Participación

Personas desempleadas: No hay requisitos específicos pero sí plazas limitadas. Una vez completado el cupo reservado para personas en esta situación laboral, las nuevas inscripciones de personas en desempleo pasarán a la lista de reserva.

Personas ocupadas: Se tomará en cuenta el sector en el que trabajen. La formación está dirigida especialmente a aquellos que pertenecen al sector de servicios a las empresas. Esto incluye empresas tipo asesorías, call centers, servicios de prevención, empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública, empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos, empresas de trabajo temporal, investigación y desarrollo, y gestión de la información y de la comunicación.

Contenido del Curso

El programa abordará tanto conocimientos teóricos como capacidades prácticas en el campo de la seguridad informática en entornos de teletrabajo. Exploraremos:

  • Módulo 1: Fundamentos de Seguridad Informática
    • Principios básicos de seguridad
    • Amenazas y vulnerabilidades
    • Gestión de riesgos
  • Módulo 2: Herramientas y Técnicas de Protección
    • Firewalls y antivirus
    • Seguridad en redes
    • Cifrado de datos
  • Módulo 3: Prácticas y Simulaciones
    • Ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos
    • Simulaciones de situaciones reales de riesgo

¿Cómo Inscribirse?

Para inscribirte en esta formación puedes hacerlo completando el Formulario de Pre-registro (clic aquí) o también rellenando el formulario de inscripción que aparece en la sección del curso de nuestra página web (clic aquí)

Si tienes cualquier duda sobre este curso puedes contactarnos vía mail a management@inerciadigital.com o llamando o enviando Whatsapp al +34 687 68 05 71.

Ventajas al realizar la formación con Inercia Digital:

Al finalizar el curso, tendrás la oportunidad de entrar en nuestra bolsa de becas para realizar formación en otros países de Europa. Inercia Digital es una entidad acreditada Erasmus+ FP, lo que significa que podemos ofrecer cursos gratuitos o prácticas para nuestro alumnado en otros centros europeos de formación.

¿Crees que puede ser útil esta información para alguien que conoces? ¡Hazle llegar este post para que no pierda la oportunidad de formarse gratuitamente! Compártelo en tus redes sociales y no te olvides de seguirnos:

 Inercia Digital

 @inerciadigital.s.l 

 

 Inercia Digital

 @inerciadigital

 Inercia Digital S.L

The following two tabs change content below.

Felix Coronado

Marketing Coordinator at Inercia Digital
Apasionado del Marketing, la Publicidad y el Diseño Gráfico con una amplia experiencia en el Sector de la Formación. // Passionate about Marketing, Advertising, and Graphic Design with extensive experience in the Training Sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *