Jornada de Creatividad para ingenieros con el Curso del Proyecto Europeo Tecrino

header40

Jornada de Creatividad para ingenieros con el Curso del Proyecto Europeo Tecrino

Lunes, 18 de enero 2016, a las 17:30h 

Inercia Digital S.L. y el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva (COITI) organizan un acto informativo de “Creatividad e innovación para ingenieros con el Curso del Proyecto Europeo Tecrino” el próximo día 18 de enero.

El acto ofrece la conferencia “Oportunidades de Proyectos Europeos para Ingenieros”, y se cierra con el registro para las becas de Inercia Digital en la I Edición del Curso de Creatividad Tecrino de modalidad online.

La cita tiene lugar de 17:30h a 18:45h, en el COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE HUELVA – PLAZA DEL GENERALIFE Nº 2. 21002 Huelva.

Programa:

17:30h Bienvenida

17:40h Actividad informativa: “Fomenta tu creatividad e innovación con el Curso de Creatividad del Proyecto Europeo Tecrino” por Dña. Caridad Martínez Carrillo de Albornoz.

18:00h Actividad informativa: “Oportunidades de proyectos Europeos para Ingenieros” impartida por D. Carlos Luna Huertas, consultor especializado en programas europeos.

18:40h Registro de los asistentes para las becas del Curso de Creatividad Tecrino y entrega de CERTIFICADOS de asistencia.

18:45h Clausura

Será un honor para esta empresa poder contar  con su  presencia en este acto.

Para una correcta organización del evento y poder recibir el CERTIFICADO DE ASISTENCIA, se ruega confirmación de asistencia en contacta@inerciadigital.com

footer

The following two tabs change content below.

Caridad Mtnez. Carrillo de Albornoz

Consultora Formadora en Marketing en internet y Emprendimiento online. Licenciada en Derecho en la especialidad de empresa, Técnico Superior en Marketing y Gestión Comercial y Especialista en Comunicación 2.0 y Redes Sociales.

One thought on “Jornada de Creatividad para ingenieros con el Curso del Proyecto Europeo Tecrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *