Feliz Navidad desde Inercia Digital

feliz navidad Inercia Digital

Sólo faltan 15 días para que estemos celebrando la Noche Buena y nos veamos a las puertas de otro año más. Es tiempo de hacer balance y comprobar si hemos cumplido todos nuestros propósitos del 2014, o por el contrario nos hemos dejado alguno por el camino (puede que más de uno…).

Este balance nos ayudará a saber en qué hemos avanzado para tomar nota de lo que hemos hecho bien, lo que nos ha funcionado y continuar creciendo. También veremos en qué nos hemos quedado a mitad de camino, si ha fallado algo, qué ha sido y porqué, y podremos poner soluciones para intentarlo de nuevo este año. No tengamos miedo de cambiar nuestros objetivos, a veces no tenemos unos objetivos reales y eso nos frustra más. Es hora de recapitular, quedarnos con lo bueno y desechar lo malo, es hora de hacer cambios, de tener nuevas ilusiones y nuevos propósitos, y es hora de seguir luchando por nuestros sueños, o comenzar a perseguirlos si aún no hemos dado el paso.

Desde Inercia Digital queremos animaros a que llenéis vuestra maleta de nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevas metas… y sobre todo motivación y perseverancia para conseguirlos. Este nuevo año puede ser TU AÑO, solo tienes que creer en ello.

Nosotros ya estamos haciendo la nuestra y la estamos llenando con todo lo positivo que hemos conseguido este año, para seguir con fuerza este que entra y perseguir algunos objetivos ya a la vista, pero sobre todo, con mucha ilusión para alcanzarlos.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015

(Papá Noel se está poniendo al día con alguno de nuestros cursos).

The following two tabs change content below.
Desire Esquivel

Desire Esquivel

Dpto. Diseño Gráfico at Inercia Digital
Diseñadora Gráfica en permante formación y renovación, Formadora y Experta en eLearning. Artista contenida.

2 thoughts on “Feliz Navidad desde Inercia Digital

  1. Muy buen artículo, muy buen consejo para este fin de año, gracias y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

    Un abrazo

    • Muchas gracias Mauricio. Deseamos de corazón que tengas unas Felices Fiestas y el año que entra venga cargado de cosas buenas para ti.
      Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *