Curso gratuito de Moodle para profesionales del Sector Educativo, 100% subvencionado por el SEPE.

¿Te gustaría potenciar tus habilidades en la creación de contenidos y recursos didácticos en Internet? ¡Entonces, el curso «Creación de Contenidos y Recursos Didácticos en Internet (Moodle)» es perfecto para ti! Este programa, 100% subvencionado por el SEPE, ofrece una oportunidad única para profesionales del sector educativo.

El curso, con una duración de 90 horas, comienza el 15 de enero de 2024 y finaliza el 14 de febrero de 2024, brindando flexibilidad a los participantes para adaptarse a sus horarios. La modalidad online permite acceder desde cualquier lugar, facilitando la conciliación entre la formación y las responsabilidades diarias.

Si quieres participar ¡Date prisa, queda poco tiempo para que empiece! Inscríbete a través del formulario de Pre-registro para que nos pongamos en contacto contigo y asegurar tu plaza en el curso.

Con este curso adquirirás habilidades clave para la creación, diseño y estructuración de contenidos online. Un enfoque especial se da a la elaboración de contenidos SCORM, utilizando herramientas como Exe Learning y Coursegenie. Además, aprenderás a integrar estos recursos en la plataforma Moodle, incorporando ejercicios de autoevaluación y exámenes para una experiencia educativa completa.

Si quieres consultar el programa completo de este curso haz clic aquí.

Este curso está diseñado específicamente para profesionales de la educación, incluyendo docentes, maestros y profesores/as, que deseen mejorar sus competencias en el ámbito digital. La capacidad de crear contenidos efectivos en entornos online es crucial en la era actual, donde la educación a distancia se ha vuelto cada vez más relevante.

La importancia de esta formación radica en la necesidad de adaptarse a las nuevas dinámicas educativas. Con el avance de la tecnología, la creación de contenidos online se ha convertido en un elemento fundamental para proporcionar experiencias de aprendizaje efectivas y atractivas. Este curso te brindará las herramientas necesarias para destacarte en el ámbito educativo digital y prepararte para los retos del futuro.

Aprovecha esta oportunidad de formación gratuita y subvencionada por el SEPE. ¡Inscríbete ahora y lleva tus habilidades educativas al siguiente nivel!

¿Tienes alguna duda? Contáctanos enviando un email a management@inerciadigital.com, llamando al +34 674 00 24 90 o escríbenos al WhatsApp +34 687 68 05 71. ¡No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus habilidades y dar un impulso a tu carrera profesional!

 Inercia Digital

 @inerciadigital.s.l 

 @InerciaDigital

 Inercia Digital

 @inerciadigital

 Inercia Digital S.L

The following two tabs change content below.

Felix Coronado

Marketing Coordinator at Inercia Digital
Apasionado del Marketing, la Publicidad y el Diseño Gráfico con una amplia experiencia en el Sector de la Formación. // Passionate about Marketing, Advertising, and Graphic Design with extensive experience in the Training Sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *