¿Crees que se puede alcanzar la igualdad en el trabajo sin formar a la plantilla?

En Inercia Digital creemos que la formación es fundamental para conseguir la igualdad laboral, y por ello, hemos impartido a nuestros/as trabajadores/as la acción formativa “Sensibilización y Promoción de la Igualdad en el Ámbito Laboral” durante los meses de abril y mayo. Cada persona perteneciente al equipo de Inercia Digital ha realizado esta formación en modalidad online, en la cual se han realizado 6 sesiones formativas en streaming a través de videoconferencias. 

Esta formación ha sido financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, a la cual agradecemos la adjudicación presupuestaria a iniciativas de educación de la sociedad, pues gracias a esta ayuda, el equipo de Inercia Digital ha adquirido de forma transversal y transprofesional, conocimientos, habilidades y aptitudes favorables a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para poder contribuir al desarrollo de nuestra entidad de forma específica, y de nuestra sociedad en general.

Todo el equipo actual y futuro de Inercia Digital tendrá disponible el curso en nuestra plataforma educativa, y desde aquí animamos al resto de empresas andaluzas a realizar este tipo de formaciones a su equipo, poniéndonos a su disposición para cualquier consulta.

Sin duda esta formación nos va a ayudar a  desarrollar acciones dentro de la empresa, para concienciar y sensibilizar a toda la plantilla en materia de igualdad de oportunidades en el acceso al empleo, tanto para mujeres como hombres. Además, pretendemos crear una atmósfera empresarial alejada del acoso sexual, acoso por razón de sexo y de cualquier situación de violencia.

¡En Inercia Digital respetamos las necesidades individuales y estamos comprometidos con el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar sin discriminación de género! 

Para no perderte ninguna de nuestras actividades síguenos en nuestras redes sociales:

 Inercia Digital

 @inerciadigital.s.l 

 @InerciaDigital

 Inercia Digital

 @inerciadigital

 Inercia Digital S.L

The following two tabs change content below.

Nereida Varela

General Manager at Inercia Digital S.L.
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo. Me encanta el deporte y viajar, conocer nuevas culturas y explorar los rincones de este maravilloso mundo. // Graduated in Business and Tourism. I love sports and traveling, learning about new cultures and exploring the corners of this wonderful word.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *