El arte de comenzar: Proyecto StArt

10169221_471710066308851_6154915944054188422_nEl arte de comenzar una empresa o negocio (Art of Start) supone un aspecto clave del emprendimiento. Por mucho plan de negocio o mucho Canvas, siempre es clave el momento en el que la empresa comienza su andadura empresarial y comienza a facturar.

Para tratar este y otros temas del proyecto mantuvimos un encuentro en United Kingdom,  los días  11 y 12 de noviembre de 2014 con Lancaster and Morecambe College uno de los socios del proyecto. 

El objetivo del proyecto es construir un puente entre el mundo académico y empresarial, ofreciendo a los jóvenes las herramientas esenciales y las habilidades necesarias para entrar en el mundo de los negocios. START pretende lograr su objetivo ofreciendo un marco estructurado para el aprendizaje de las habilidades empresariales relevantes.

El Proyecto Grundtvig START – Arte del inicio del proyecto, es una Asociación de Aprendizaje Grundtvig entre 6 instituciones de 5 países: 1.LMC Lancaster and Morecambe College UK, 2.Help Direct UK, 3.Inercia Digital S.L. ES, 4.De PlannenMakers B.V. NL, 5. Horama Thesprotias GR  6. ALVIT – Innovation and Education Ltd.

Puedes seguir el Proyecto Start en Facebook y si quieres ver más fotos de los encuentros puedes hacerlo en nuestro tablero de “StArt Project”  en Pinterest

Puedes tener más información de los proyectos europeos en los que participa Inercia Digital en:  http://www.inerciadigital.com/inerciadigital_proyectos_europeos_internacionales.php

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *