La opción ‘Me gusta’ de Facebook termina con el botón para compartir

La red social informó que, si bien dicho cambio está en fase de pruebas, ésta ya se lleva a cabo a nivel de los desarrolladores.

 

NUEVA YORK.- Facebook decidió llevar a cabo un cambio en sus botones sociales. En concreto la opción «Me gusta» va a funcionar como «Compartir», por lo que cuando se haga clic en «Me gusta» se publicará una actualización que incluirá muchos más detalles en relación de lo que el usuario está aprobando.

Es así como la red de Mark Zuckerberg incluirá en la nueva opción una foto y un encabezado junto con la opción de comentar, de la misma manera que cuando de comparte un enlace o una fotografía.

La portavoz de Facebook, Malorie Lucich declaró a Mashable que la compañía mantendrá el botón de compartir pero que «Me gusta» será «la solución de recomendación» a partir de ahora. En Facebook aseguran que estos cambios están en una fase de pruebas y que quieren escuchar las opiniones de los desarrolladores acerca de esta nueva funcionalidad.

Por su parte, Inside Facebook informó que la antigua función del botón «Compartir» fue eliminada de la documentación para desarrolladores y por el momento éstos tienen varias opciones para decidir de que forma el botón enviaría el contenido a Facebook.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=467234

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *