¿Eres agricultor/a? ¡Colabora en nuestro proyecto europeo rellenando esta breve encuesta y serás de los primeros en recibir todos los resultados!

Para realizar la encuesta pinche aquí, por favor

Seguimos avanzando en el proyecto Erasmus+ Digiagrimark, que tiene como objetivo contribuir a la digitalización en la agricultura y a la seguridad digital de los/as agricultores/as. Así, a través de los resultados intelectuales que creemos a lo largo del proyecto, estos/as agricultores/as ampliarán sus conocimientos sobre el marketing digital seguro y notarán una mejoría de la sostenibilidad económica y medioambiental del sector, así como un aumento en la productividad y eficiencia de sus organizaciones.

Actualmente nos encontramos en la fase previa al desarrollo de un currículo/curso de marketing y seguridad digital para estos agronegocios, ya que las nuevas tecnologías pueden ayudar a los pequeños agricultores a encontrar múltiples compradores/as. Por tanto, la seguridad y protección digital son de vital importancia, especialmente para aquellos/as agricultores/as y agronegocios que tendrán que utilizar herramientas de marketing online para vender sus productos. 

Para poder desarrollar este curso de libre acceso, primero debemos contextualizar la situación en la que se encuentra el sector. Por eso, os invitamos a rellenar esta breve encuesta, que está dirigida a agricultores/as y todos/as los/as que la rellenen serán los primeros en recibir todos los resultados del proyecto gratuitamente para poder aplicarlos en sus organizaciones. 

Para realizar la encuesta pinche aquí, por favor. 

Si estás interesad@, puedes visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias

Inercia Digital

@inerciadigital.s.l 

@InerciaDigital 

Inercia Digital

tiktok@inerciadigital

Inercia Digital S.L.

The following two tabs change content below.

Isabel González Contreras

Coordinadora de formación en Inercia Digital. Graduada en Estudios Ingleses // Training Coordinator at Inercia Digital. Degree in English Studies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *