¿Eres docente o formador/a y te interesa la realidad virtual y la realidad aumentada? Inscríbete en el curso gratuito del proyecto ‘’Code Your Future’’.

¿Eres docente o formador/a y te interesa la realidad virtual y la realidad aumentada? Inscríbete en el curso gratuito del proyecto ‘’Code Your Future’’.

En Inercia Digital nos complace invitarles al curso gratuito de realidad virtual y realidad aumentada, dentro del proyecto europeo Erasmus+ de innovación educativa ‘’Code Your Future’’  (2018-1-TR01-KA201-059502).

El objetivo principal de este proyecto es la optimización material y temporal, y la integración de un modo efectivo, de la programación y las TIC en entornos educativos formales y no formales. Otro objetivo importante de este proyecto es acelerar la circulación de conocimiento profesional y contribuir a la internacionalización de la educación, a pesar de las barreras, favoreciendo la cooperación continua con estudiantes y profesores/as de diferentes países de Europa.

El curso, como se ha comentado anteriormente, será gratuito y tendrá una duración de 5 días, en los que se impartirá una hora teórica y otra hora práctica cada día (10 horas en total). El curso se llevará a cabo de manera online y en español, de la mano de profesionales de diferentes países. En concreto, este curso, lo impartirán profesionales de Lituania. Contaremos con una traductora que nos irá compartiendo el contenido en español.

Los días en los que se impartirán el curso son 24,25,26,27 y 28 de mayo, a las 16:00 CET.

La temática será la realidad virtual y  la realidad aumentada. Durante el curso aprenderemos la diferencia entre estas dos realidades, y cómo poder usarlas de una manera eficiente en el ámbito educativo. En la realidad virtual nos sumergimos por completo en un mundo virtual. Esto quiere decir que  permite simular una experiencia sensorial completa dentro de un ambiente artificial sin que veamos nada de lo que hay en el exterior. Mientras que en la realidad aumentada la tecnología permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad.

Si estás interesad@ en este curso, puedes inscribirte a través de este breve formulario. Una vez estés inscrito, contactaremos contigo a través de email con nuevas indicaciones.

Si también estás interesad@, puedes visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias:

Inercia Digital

Logo instagram@inerciadigital.s.l 

@InerciaDigital 

Inercia Digital

tiktok@inerciadigital

Inercia Digital S.L.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *