¿Trabajas en el sector agrícola? Participa en el proyecto europeo PreAgri rellenando esta breve encuesta

Como parte del desarrollo de nuestro proyecto europeo “PreAgri” (Desarrollo de nuevas competencias para la agricultura de precisión) estamos lanzando esta encuesta dirigida a agricultores, formadores, profesores, cargos medios y altos en cooperativas agrícolas y a cualquiera que trabaje en el sector agrícola a nivel administrativo, financiero, operativo o directivo.

El proyecto PreAgri, enmarcado dentro del programa Erasmus + de la Unión Europea pretende dotar a los trabajadores agrícolas de nuevas competencias en cuanto a las nuevas tecnologías de agricultura de precisión, tales como el uso de drones, dispositivos de riego automático, sensores, vehículos autómatas, etc.

Los resultados de este cuestionario contribuirán en la creación de un manual para principiantes en la agricultura de precisión, creado como parte de los resultados previstos para el proyecto europeo, entre los cuales también se incluye un currículum de Formación Profesional y una plataforma de enseñanza virtual con un curso gratuito de agricultura de precisión.

Vuestra aportación a la hora de rellenar dicha encuesta es de suma importancia ya que nos proporcionará los conocimientos necesarios para saber cómo y en base a qué carencias formativas en la agricultura de precisión trabajar a la hora de elaborar los recursos educativos, el manual para principiantes, el currículum FP y el curso online en la plataforma de enseñanza virtual.

Si trabajas en el campo de la agricultura te animamos a RELLENAR LA ENCUESTA AQUÍ, al hacerlo tendrás la opción de suscribirte y recibir alertas durante el desarrollo del proyecto para ver los resultados de esta investigación y también obtener acceso a los otros resultados del proyecto, tales como el manual de agricultura de precisión para principiantes, el currículum de Formación Profesional y acceso gratuito a plataforma de enseñanza virtual con el curso de agricultura de precisión. Todo de manera 100% gratuita y automática al participar en la encuesta.

Para saber más acerca del proyecto PreAgri te invitamos a visitar su sitio web https://www.preagri.eu/, su página de Facebook y de LinkedIn. También puedes visitar el sitio oficial de Inercia Digital para enterarte de este y otros diversos proyectos europeos que llevamos a cabo en la actualidad.

 

 www.preagri.eu 

  PreAgri

PreAgri

The following two tabs change content below.

Susana Corona

Senior Project Coordinator at Inercia Digital
Author of a travel guide and former travel blogger who once upon a time graduated from London Metropolitan University with a Business Degree specialising in Marketing. A citizen of the world, Cuban by birth, British national and now a Spanish resident with a multi-national approach to a nomad lifestyle with destination unknown. Nowadays I enjoy participating in innovative European projects with Inercia Digital and learning the ins and outs of the education sector at national and European level.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *