Aprende sobre nuevas metodologías para la inclusión social de jóvenes en la ronda de webinars del proyecto Youth Work 2.0

Los próximos días 23 y 25 de febrero del 2021 Inercia Digital celebrará una serie de seminarios online para presentar los resultados del proyecto europeo de juventud Youth Work 2.0 a su grupo objetivo, compuesto principalmente por trabajadores sociales, monitores juveniles, profesorado,, educadores y cualquier persona interesada en el trabajo con jóvenes de manera profesional o voluntaria.

Estos seminarios gratuitos se celebrarán en varias franjas horarias para poder llegar a todos los interesados de manera flexible. El 23 de febrero, el primer webinar tendrá lugar a las 17:00 y el segundo a las 18:00. El día 25 de febrero habrá opción de asistir al seminario en horario de mañana, a las 10:00 o en horario de tarde a las 17:00.

Para asistir al webinar, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de los eventos creados en el Facebook de Inercia Digital, o escribiendo a projects@inerciadigital.com con nombre, apellidos y profesión, así como indicando fecha y horario de preferencia.

¿Trabajas con jóvenes? ¿Te gustaría hacerlo en el futuro de manera voluntaria o profesional? ¡Anímate e inscríbete hoy para aprender acerca de las nuevas metodologías y recursos gratuitos para la inclusión social de jóvenes!

The following two tabs change content below.

Susana Corona

Senior Project Coordinator at Inercia Digital
Author of a travel guide and former travel blogger who once upon a time graduated from London Metropolitan University with a Business Degree specialising in Marketing. A citizen of the world, Cuban by birth, British national and now a Spanish resident with a multi-national approach to a nomad lifestyle with destination unknown. Nowadays I enjoy participating in innovative European projects with Inercia Digital and learning the ins and outs of the education sector at national and European level.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *