¿Buscas un trabajo estable en el sector educativo?

En Inercia Digital abrimos proceso de selección para el puesto de Coordinador del Departamento de Proyectos. Si te gusta viajar, tienes un buen nivel de inglés y quieres trabajar con proyectos Erasmus + educativos, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un contrato inicial de media jornada de un año de duración con posibilidad de contrato indefinido a jornada completa y promoción interna real.

En Inercia Digital buscamos una persona con nivel de inglés avanzado, titulación académica de Grado en Estudios Ingleses, Grado en Pedagogía, Grado en Educación Social, Grado en Informática; menor de 30 años y residente en Huelva o Sevilla.

La persona contratada entrará en un plan de carrera en la empresa que incluye formación continua, seguro médico sanitas, posibilidad de teletrabajar, participación en actividades a nivel nacional e internacional, etc. 

La función principal del  el Coordinador de Proyectos es gestionar y ejecutar eficientemente los proyectos educativos que se le asignen y para ello tendrá que desempeñar las siguientes tareas: 

  • Comunicación con los socios de los proyectos asignados y con los colaboradores estratégicos nacionales
  • Creación de contenido didáctico (productos intelectuales de los proyectos)
  • Participación y organización de reuniones, eventos y actividades transnacionales en los países europeos que participan en los proyectos
  • Asegurar el cumplimiento de la fecha de entrega de las tareas
  • Difusión de los proyectos coordinados (posts en redes sociales, creación de banners, logos, folletos…)
  • Si eres graduado/a en Informática, también crearás las páginas webs y plataformas de los proyectos que lo requieran

Envíanos tu currículum a projects@inerciadigital.com con el asunto Projects Coordinator.

The following two tabs change content below.

Ana Mª Fortes Barral

Project Manager at Inercia Digital
Filóloga inglesa y amante de la lengua inglesa. Me encanta viajar, leer, la música y ver series. Interesada en conocer nuevas culturas, tradiciones y países. English Philologist and lover of English literature. I love travelling, reading, listening to music and watching series. Interested in knowing new cultures, traditions and countries.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *