¿Eres maestra o maestro de inglés? Participa en nuestras encuestas sobre tus métodos de evaluación del habla y la escritura en la lengua inglesa.

 

El proyecto ASSESS (Evaluando estudiantes de inglés como lengua extranjera) tiene como principal objetivo la innovación en la evaluación del inglés en la educación primaria. Para ello se está desarrollando un Creador de Exámenes Online que permitirá a los docentes tener a su disposición herramientas de evaluación.

Para el correcto desarrollo del Creador de Exámenes Online necesitamos que los maestros y maestras de inglés completen las siguientes encuestas sobre sus preferencias a la hora de evaluar las habilidades de speaking y writing. 

Las personas que respondan las encuestas tendrán la oportunidad de participar en  actividades futuras del proyecto. Las próximas actividades son en primer lugar, un curso de formación para docentes en Grecia que tendrá lugar en julio de 2021 y para el que contamos con 5 plazas disponibles. Este curso está destinado a la  adquisición de nuevas metodologías de innovación para evaluar a los estudiantes y mejorar sus habilidades comunicativas. En segundo lugar, un curso piloto en el que el Creador de Exámenes Online será puesto en práctica por profesores en diferentes colegios con su alumnado. Si eres docente de inglés y estás interesado en participar en este proyecto colabora con nosotros rellenando las siguientes encuestas:

Encuesta de Speaking  https://forms.gle/HqDRo6TRfSKnFzfw9

Encuesta de Writing    https://forms.gle/veqAfM7Xw1zVzL6b7

 

Si tienes alguna duda contacta con nosotros enviando un email a projects@inerciadigital.com .

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto puedes visitar las redes sociales del proyecto:

  ASSessing EFL StudentS

ASSESS Project

@AssessEU2021

The following two tabs change content below.

Ana Mª Fortes Barral

Project Manager at Inercia Digital
Filóloga inglesa y amante de la lengua inglesa. Me encanta viajar, leer, la música y ver series. Interesada en conocer nuevas culturas, tradiciones y países. English Philologist and lover of English literature. I love travelling, reading, listening to music and watching series. Interested in knowing new cultures, traditions and countries.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *