¿NOS AYUDAS A REDUCIR EL ABANDONO PREMATURO DE JÓVENES EN FORMACIÓN PROFESIONAL?

Inercia Digital os invita al evento de difusión del proyecto europeo Erasmus + Relivet (Reducing Early Leaving in VET) con el objetivo de poner a prueba y difundir sus resultados tras años de trabajo y dedicación por nuestra parte y todas las organizaciones involucradas en él. Este proyecto tiene como objetivo principal reducir el abandono prematuro de los jóvenes en la formación profesional, y debido a que es un problema que se debe abordar cuanto antes, pues en Europa siguen subiendo los casos de abandono, nos encantaría contar con el mayor números de asistentes posibles

Este evento tendrá lugar el día 23 de septiembre y existirá la posibilidad de apuntarse a un grupo de mañana y otro de tarde. El grupo de mañana será a las 10:00 y el de tarde a las 16:30. La duración de cada evento será de 3 horas. Se realizará de manera presencial en Huelva, contando con todas las medidas de seguridad ya que nos encontramos ante una situación sanitaria dónde debemos cuidar al máximo nuestra salud.

Invitamos a todo profesional del sector de la educación, formación profesional, sociólogos, psicólogos, asesores escolares… Estos profesionales que asistan al evento podrán disfrutar de estas herramientas creadas para la consecución de los objetivos y ponerlas en práctica en sus respectivos desempeños laborales.

La agenda de este evento será la siguiente:
 
  • 16:30-17:00 Exposición del Currículum RELIVET.
 
  • 17:00-17:30 Análisis del Kit de herramientas sobre el abandono prematuro en FP, para profesionales en el ámbito educativo y familias.
 
  • 17:30-17:45 Revisión de la Guía para la utilización de la plataforma Moodle del proyecto
 
  • 17:45-19:30 Exposición de los 7 módulos con contenido educativo del proyecto y sus respectivas evaluaciones en Moodle.

Para obtener más información sobre el proyecto RELIVET podéis visitar su página web pinchando aquí.

Puedes inscribirte en este evento rellenando este breve formulario. Para más información sobre el evento,  no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un email a projects@inerciadigital.com 

También podéis visitar nuestra web y redes sociales.

 

Inercia Digital

@inerciadigital.s.l

@InerciaDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *