Inercia Digital te invita al taller online »NOTICIAS FALSAS» del proyecto MIL

Desde Inercia Digital nos complace invitaros al taller online “Noticias falsas” del proyecto Europeo Erasmus + MIL (Alfabetización mediática e informativa en la educación de adultos). Este proyecto tiene como objetivo principal intercambiar buenas prácticas y probar nuevos métodos en el campo de la alfabetización mediática e informativa para así aumentar la conciencia de los usuarios sobre la veracidad del contenido en línea e incentivar un uso de Internet más responsable.

Este taller online será el viernes 18 de septiembre a las 11:00 a través de la plataforma Zoom (un día antes se enviará la invitación a la reunión a los participantes) y tendrá una duración aproximada de una hora y media ya que explicaremos detenidamente el concepto de alfabetización mediática, para así estar habituados con el concepto y realizar una serie de actividades grupales que pongan a prueba la capacidad crítica para evaluar si un contenido mostrado en Internet es verdadero o falso.  

Si desea obtener más información del proyecto, puede visitar su página de Facebook pinchando aquí.  También puedes encontrar el evento en nuestra página de Facebook en este enlace.

Puedes inscribirte a este taller online rellenando este formulario. Si tiene alguna pregunta sobre el taller o quiere recibir más información al respecto, no dude en contactarnos a través de projects@inerciadigital.com 

Se otorgará un certificado de participación a cada participante.

 

También podéis visitar nuestra web y redes sociales.

 

Inercia Digital

@inerciadigital.s.l 

@InerciaDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *