Se abre proceso de selección de prácticas para el Departamento de Proyectos

Se abre proceso de selección de prácticas para el Departamento de Proyectos.

Obtén experiencia en proyectos europeos Erasmus + a través de las prácticas extracurriculares remuneradas que ofrece Inercia Digital, una empresa especializada en competencias digitales que ha participado en más de 85 proyectos. 

La oferta de prácticas extracurriculares tiene una duración de 3 meses inicialmente y con posibilidad de contratación al finalizar. Si estás cursando tu último año de carrera, eres una persona organizada, responsable y resolutiva, con nivel de inglés avanzado (B2 o C1), menor de 29 años y residente en Huelva o Sevilla provincia no pierdas la oportunidad. Se valorará positivamente tener un nivel B2 en competencias digitales y  estar en el último año de las siguientes titulaciones académicas: 

  • Grado en Pedagogía 
  • Grado en Estudios Ingleses. 

Las principales tareas a realizar en el Departamento de Proyectos son las siguientes: 

  • Creación de contenidos didácticos (productos intelectuales de proyectos) – 
  • Comunicación con socios de los proyectos 
  • Apoyo al departamento de proyectos 
  • Difusión de proyectos (posts en redes sociales, crear logos, banners, folletos…)

Visita la oferta publicada en Ícaro para leer el resto de requisitos y si los reúnes, no te lo pienses más y únete a Inercia Digital llamando a Ícaro (Universidad de Huelva -Código: 278531 -Teléfono: 959218062) (Universidad de Sevilla – Código: 278526 -Teléfono: 954 55 97 90) .  Para obtener más información sobre la oferta no dudes en contactar con projects@inerciadigital.com

The following two tabs change content below.

Ana Mª Fortes Barral

Project Manager at Inercia Digital
Filóloga inglesa y amante de la lengua inglesa. Me encanta viajar, leer, la música y ver series. Interesada en conocer nuevas culturas, tradiciones y países. English Philologist and lover of English literature. I love travelling, reading, listening to music and watching series. Interested in knowing new cultures, traditions and countries.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *