Formando a PYMES de turismo en marketing digital – ¡participa en nuestra encuesta!

El COVID-19 ahora mismo está haciendo graves estragos en el sector del turismo a nivel nacional e internacional. Durante meses la incertidumbre estancará a muchas empresas, haciendo especial daño a PYMES y negocios familiares que dependen del flujo de turistas, pero a la vez son estas mismas pequeñas y medianas empresas de turismo las que por su tamaño, podrían beneficiarse enormemente de la situación con una buena estrategia de marketing digital.

Es buen momento para actualizarnos en términos de tácticas de marketing y adaptar a las pequeñas y medianas empresas de turismo al nuevo marketing digital. Tanto para enfrentar nuevos retos como para seducir a un mercado con nuevas limitaciones, el marketing digital aporta nuevas herramientas y tácticas para ser más competitivos y ampliar su base de clientes.

Ayudando a impulsar el márketing digital en tu negocio

Como socios del proyecto DIGITOUR representando al mercado turístico español, nos dirigimos a PYMES de turismo para proponeros colaborar en este proyecto cofinanciado por la Comisión Europea al rellenar la siguiente encuesta (pincha aquí o en la imagen de arriba👆). Dicha encuesta busca indagar en lo que las PYMES consideran importante a la hora de diseñar un plan de marketing y comercialización digital para luego, al identificar las carencias y necesidades actuales del sector, diseñar un curso altamente especilizado que cubra dichas necesidades.

El proyecto europeo DIGITOUR pretende crear un innovador curso de formación en Marketing Digital para el turismo, especialmente diseñado y enfocado a pequeñas y medianas empresas de turismo a nivel europeo. Dicho curso, que se ofrecerá de manera gratuita, se desarrollará durante los próximos 3 meses y sus contenidos formativos se subirán a una plataforma de E-learning a la cual le ofreceremos acceso gratuito si accede a colaborar participar en esta breve encuesta que tan solo tomará unos minutos de su tiempo.

¡Muchas gracias de antemano por su participación!

Para saber más del proyecto puede visitar su página web o perfil de Facebook.

The following two tabs change content below.

Susana Corona

Senior Project Coordinator at Inercia Digital
Author of a travel guide and former travel blogger who once upon a time graduated from London Metropolitan University with a Business Degree specialising in Marketing. A citizen of the world, Cuban by birth, British national and now a Spanish resident with a multi-national approach to a nomad lifestyle with destination unknown. Nowadays I enjoy participating in innovative European projects with Inercia Digital and learning the ins and outs of the education sector at national and European level.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *