Regalos personalizados, un negocio al alza

 

En el mundo actual, donde prácticamente todo lo último que se produce se vuelve viral y donde las costumbres más antiguas y arraigadas van perdiendo peso, hay un pequeño hueco en el que todavía se conserva lo referente a las tradiciones.

Los regalos son una esencia que no pierde peso en nuestra vida, desde los más pequeños a los más adultos siempre tienen la ilusión de hacer/recibir regalos en distintas fechas señaladas o por motivos variados como el amor, la confianza, una recompensa, etc.

En la época tecnológica actual, la forma de compartir estos regalos ha ido cambiando. Así, con el éxito de iniciativas como el día del padre, la madre, San Valentín, despedidas de soltero, o puestas de largo para celebrar la mayoría de edad, ha hecho que el consumo en regalos de todo tipo haya ido en aumento, de forma que para cada persona se intente buscar el regalo que mejor se adapta a sus gustos en el momento adecuado.

Una nueva iniciativa son los regalos de empresa, como se indica en este artículo de periodista digital, publicado el 16 de Junio de 2017, de tal modo que los trabajadores se sienten en valor y aumenta la buena relación laboral y la productividad.

De acuerdo a lo anterior, existen infinidad de formas para poder regalar a la persona afortunada un regalo original y que se adapte perfectamente a sus gustos y estilo, como en escaparates virtuales como este, donde se pueden encontrar los que más éxito están teniendo en la actualidad, como los cojines o tazas personalizadas con la foto que escojamos, o recomendaciones en caso en que no sepamos decidirnos, o tengamos dudas a la hora de realizar un regalo.

Existen datos que hablan de la importancia que va adquiriendo este comercio, así en el blog de Inercia Digital , se comenta que un 40% de españoles busca sus regalos navideños en portales de compras colectivas, y va aumentando tanto el número porcentual como otras fiestas típicas de regalos como cumpleaños, bodas de plata y oro etc.

Este negocio es un mercado en auge, de tal forma que como explica en este post  publicado en el diario el mundo el 14 de Junio de 2017, es una de las 52 ideas más importantes para los emprendedores que quieran exportar negocios desde Estados Unidos hacia otros países como España.

Así pues, como vemos los regalos no sólo sirven para mostrar aprecio, cariño o agradecimiento a una persona, sino que además es una manera de negocio que crece exponencialmente en nuestros días.

The following two tabs change content below.

Isaac V

Alumno en prácticas at Inercia Digital
Estudiante Administración y Dirección de Empresas

Latest posts by Isaac V (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *