«Reutilización inteligente! ¡Sé inteligente!»

Utilidad, Usabilidad y Desechabilidad (USEFUL, USABILITY , DISPOSABILITY –UUD-) es un proyecto Erasmus+ que se dirige a los problemas de la invasión de plásticos en nuestras comunidades y hogares con el propósito de portar el mensaje de un entorno seguro y sano cercano a los ciudadanos a través de la educación cívica. Cinco organizaciones decidieron usar sus capacidades y experiencia para producir una plataforma Moodle basada en el aprendizaje electrónico con contenidos capaces de servir a las necesidades del proyecto. Únete en Facebook a Mr. Organicy para saber más. Gracias! ; )

 Os dejamos con la última newsletter:

Reutilización inteligente! ¡Sé inteligente!

El mensaje del Sr. Organicy a los lectores …
¿Sientes ya el cambio climático? Tienes  miedo de que el tiempo sea demasiado caliente o demasiado frío? ¿Tiene smiedo de las inundaciones o la desertificación …?
¿Te siente culpable cuando todas las semanas haces compras utilizando cientos de bolsas de plástico y botellas de plástico? ¿Culpas a la  economía mundial, el gobierno, la gestión de hipermercados, el sistema, etc …?
No es difícil de llevar tu propia contribución al futuro del planeta.
No se puede cambiar el sistema por sí solo, pero se puede usar menos plástico en tu vida diaria para un comienzo.
Toma mi palabra … te sentirás mucho mejor!
Yo y mis amigos ayudaré con una gran cantidad de ideas creativas, datos y cifras, sino también el conocimiento sobre cómo se puede vivir sin usar demasiado plástico y cómo ayudar a la gente a tu alrededor – familia y los niños viven una vida mejor …
Tu estilo de vida es importante.
Por lo tanto, la reutilización inteligente! ¡Sé inteligente!

file-page1

 

 

 

 

 

file-page2   file-page3

 

file-page4

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *