Diseñando una Feliz Navidad

Bien, estaba pensando en el tema sobre el que escribir, y la verdad es que es difícil elegir un tema que resulte interesante un día como hoy, 24 de Diciembre, en el que casi todo el mundo está pensando en la hora de salir del trabajo, las compras de última hora, recoger al sobrino que viene de vacaciones, o lo que falta por preparar para esta noche. Es difícil que alguien me preste atención si hablo sobre cómo utilizar una buena composición de colores en tu sitio web o sobre cuál sería la tipografía más adecuada… En fin, creo que sí que voy a hablar de estos aspectos relacionados con el diseño, pero no relacionados con la web, la marca, o el marketing navideño, no señor, nos vamos a centrar en volcar estos aspectos en lo que nos interesa de verdad hoy: Pasar una noche agradable, divertida y feliz rodeados de las personas que más queremos.

¿Y cómo hacemos esto? Pues siguiendo los siguientes consejos:

Color:

Elige el color de tu ropa que más te guste! esta noche se trata de sentirte guap@, y no hay reglas para que alguien vaya bien o no. Lo que importa es que te sientas cómod@ y a gusto con lo que lleves. No olvides que la belleza es un sentimiento. :)

color

Tipografía:

La que vas a utilizar al escribir tus felicitaciones de navidad, Christmas o dedicatorias en los regalos. La que sale de tu puño y letra, la mejor que hay. ;)

tipografia

Composición:

Aquella que hace que cada cosa esté en su lugar perfecto en la mesa. La que preparamos con tanto cariño para los que van a compartir con nosotros esta magnífica noche.

composicion

Contenido:

De contenido seguro que no andamos escasos. Que lote de comida! y bebida… y además, ¿quién puede decir que no es el mejor contenido? Con el amor que le ponemos haciéndolo (o comprándolo, todo vale, todos no tenemos el mismo tiempo) es imposible decir que no es el mejor.

contenido

Equilibrio:

Importantísimo siempre, pero esta noche casi que más. Porque no es que se caiga el peso visual, sino tu propio peso al suelo! Cuidado con los excesos, eh.

equilibrio

Briefing:

Este estudio será de nuestra situación actual, de nuestro año 2014 y de nuestros objetivos para el 2015. Recopilación de datos positivos y definición de metas, estrategias, líneas de acción,  y a por ellas!! Rienda suelta a tus sueños! Apunta bien tus propósitos y lo que te motiva a alcanzarlos, porque en un año vienen muchos momentos en los que los sueños se tambalean, y ahí tendrás que echar mano de esta lista, para recordarte por qué luchas por ellos y querer seguir persiguiéndolos.

briefing

Fecha de entrega:

Tienes un año por delante, con cuantos proyectos o encargos puedes decir eso? Tómate tu tiempo para vivir y disfrutar de cada día sin precipitarte, no hay prisa, si este año se acaba… viene otro!

fecha entrega

Marca:

Nuestra marca puede ser nuestra familia, los hijos, los padres, la pareja, los amigos… lo que nos hace ser lo que somos y por lo que lo somos. Disfruta mucho estas fechas de quienes te rodean. Siempre echamos en falta a alguien importante para nosotros estos días, pero por eso mismo hay que disfrutar de los que sí están, porque cada momento cuenta y se merecen lo mejor de nosotros, igual que ellos nos dan lo mejor de sí.

familia

Creo que con todo esto podemos hacer un buen trabajo. Si he captado vuestra atención por unos minutos este día, me doy por satisfecha.

Ah! Si quieres aportar algún elemento más, adelante, hazlo! Todas las sugerencias son bienvenidas. Me las apuntaré todas.

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2015!

Un abrazo.

feliz 2015 Inercia Digital

The following two tabs change content below.

Desire Esquivel

Dpto. Diseño Gráfico at Inercia Digital
Diseñadora Gráfica en permante formación y renovación, Formadora y Experta en eLearning. Artista contenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *