Inercia Digital comienza el testeo de un prototipo de itinerario formativo personalizado online, como ejemplo del modelo desarrollado en el proyecto SMART.

Smart logoEl proyecto SMART (Supporting dynamic MAtching for Regional developmenT) tiene como principal objetivo la creación de un modelo que permita identificar las necesidades de formación en diferentes sectores profesionales y la adaptación de la oferta formativa a dichas necesidades, mejorando la empleabilidad de los usuarios de los instrumentos que se desarrollen, a través de itinerarios formativos personalizados online.

El proyecto se engloba dentro de la medida de Transferencia de Innovación del programa Leonardo da Vinci (Lifelong Learning programme). Se parte de dos productos previamente desarrollados en Austria (MISLEM) y Hungría (STUDIO) que trabajan respectivamente en la identificación de necesidades de formación para el mercado laboral y la definición de necesidades específicas de formación de los alumnos (basado en una evaluación de competencias).

El prototipo que se ha  desarrollado será testado dentro del sector turístico andaluz, Este sistema será testado simultáneamente en Reino Unido, lo que permitirá validar la eficacia del modelo.

El objetivo del Itinerario Formativo que va a ser testeado tiene como objetivo orientarte en los pasos a seguir para que elabores tu propio plan de marketing online  en tu empresa.

Los temas tratados son:

  • Las ventajas de implementar en tu empresa las Redes Sociales.
  • Como definir objetivos para realizar una presencia correcta en las Redes Sociales.
  • Como planificar nuestras Redes Sociales.
  • Medios para realizar campañas publicitarias en las Redes Sociales.
  • Esbozar un plan de marketing online.
The following two tabs change content below.

Jose Manuel Luna Huertas

Responsable del departamento de formación. at Inercia Digital
Máster en Formación y Enseñanza E-Learning. Experto en Web 2.0 para PYMES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *