Próximo encuentro del Proyecto Start sobre emprendimiento en Países Bajos

  La próxima semana, los días 10, 11 y 12 de septiembre, se celebrará en Eindhoven (Países  Bajos), la tercera reunión de trabajo del proyecto Start en la sede del socio De PlannenMakers B.V. El Proyecto Grundtvig START – Arte del inicio del proyecto –, es una Asociación de Aprendizaje Grundtvig del Programa de Aprendizaje permanente de la Comisión Europea, con 6 instituciones de 5 países: 1.LMC UK, 2.Help Direct UK, 3.Inercia Digital S.L. ES, 4.De PlannenMakers B.V. NL, 5. Horama Thesprotias GR  6. ALVIT – Innovation and Education Ltd.

10169221_471710066308851_6154915944054188422_n

El objetivo del proyecto es construir un puente entre el mundo académico y empresarial, ofreciendo a los jóvenes las herramientas esenciales y las habilidades necesarias para entrar en el mundo de los negocios. El proyecto busca construir un ambiente de aprendizaje intergeneracional y motivador que reúne a hombres y mujeres de negocios activos y jubilados y empresarios y empresarias con las generaciones más jóvenes. Para así, poder compartir sus conocimientos y experiencias a través tutorías (mentoring), charlas de motivación, concursos y / o talleres.

START pretende lograr su objetivo ofreciendo un marco estructurado para el aprendizaje de las habilidades empresariales relevantes pérdidas en la educación formal mediante un ambiente informal libre de las presiones sociales que aquejan comúnmente los grupos desfavorecidos, la creación de un entorno de aprendizaje inclusivo.

Uno de los pilares del proyecto START será la ‘INICIATIVA EMPRESARIAL 2020 PLAN DE ACCIÓN – reavivar el espíritu empresarial en Europa “documento y específicamente el capítulo uno de los desafíos’ Más emprendedores para Europa‘.

Tras la reunión publicaremos los resultados y avances del proyecto. Puedes seguir el Proyecto Start en Facebooky si quieres ver más fotos de los encuentros puedes hacerlo en nuestro tablero de “StArt Project”  en Pinterest.

Puedes tener más información de los proyectos europeos en los que participa Inercia Digital en :

http://www.inerciadigital.com/inerciadigital_proyectos_europeos_internacionales.php

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *