Cómo Hacer tu Propia Página Web

Hoy en día, para toda empresa es importante darse a conocer por un medio que tiene tanta importancia como es Internet. Este recurso es, actualmente, uno de los medios que más gente utiliza, siendo de muy fácil acceso para todos.

Es cierto que no todas las empresas, sobre todo las pequeñas empresas, tienen recursos económicos para contratar a un experto para llevar a cabo esta labor. Por ello estamos desarrollando un curso llamado “Confección y Publicación de Páginas Web” en el que se verán los conceptos básicos para crear una página web y publicarla en internet.

Con este curso lo que pretendemos es que cualquier persona que tenga interés y ganas pueda crear su propia página web sin tener que ser un experto en la materia. Actualmente existen muchas herramientas que facilitan esta labor.

Este curso de puede desglosar en tres grandes bloques:

  • Construcción de Páginas Web, en el que os enseñaremos a crear los elementos básicos que se pueden incluir en una página web, a darle formato, las herramientas que utilizamos para ello.
  • Integración de Componentes Software en Páginas Web, en el que se abordará el tema de cómo incluir software externo a nuestras páginas.
  • Publicación de Páginas Web, siendo el último bloque, en el que se verá de qué manera podemos publicar las páginas web que hayamos creado en internet para que otros usuarios puedan navegar por ellas.

Si estás empezando a moverte por el mundo laboral o simplemente quieres aprender sobre el tema, no dudes en ponerte en contacto con Inercia Digital, este será un curso de gran utilidad e interés.

The following two tabs change content below.

Mari Cruz Poleo Volante

Becaria Ing. Informática at Inercia Digital
Estudiante de Grado en Ing. Informática, haciendo prácticas en Inercia Digital

Latest posts by Mari Cruz Poleo Volante (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *