Una gran oportunidad para ti: Máster en Negocio Electrónico y Emprendimiento Online.

cabecera micro Master UNIAEn post anteriores os hemos hablado del Máster en Negocio Electrónico y Emprendimiento Online y de la importancia que tiene para las empresas, ahora quiero centrarme en los estudiantes que están acabando sus carreras y no saben qué camino tomar e incluso en aquellas que por algún motivo no encuentren trabajo o lo hayan perdido.

En el entorno en el que nos movemos es imprescindible saber a la perfección y estar formado en materia de comercio electrónico y emprendimiento en la red, ya que a cualquier persona tanto en su trabajo como en el día a día le puede servir de gran ayuda.

Realizar este Máster puede ser una oportunidad de aprender esta materia que tan al día está en el tiempo en el que vivimos.

En la última semana el diario ABC publicó un artículo sobre tecnología donde apuntaba que según datos del INE, alrededor del 32% de la población compró online durante el pasado año y el balance realizado por Ecommerce Europe apunta a que existen cerca de 15 millones de compradores online, los denominados e-shoppers.

Por lo que nos queda claro que el negocio electrónico es el futuro, ya que cada vez más gente compra por esta vía.  Multitud de personas innovadoras y empresas nuevas deciden empezar su andanza de forma online. Al principio lo puedes ver como algo extraño o que tenga algunos inconvenientes, pero a la larga, te darás cuenta que son muchísimas más las ventajas que conlleva. Y, ¿por qué no ponerse al día y manejar a la perfección esta materia?

Obviamente, no solo sería un apartado más en tu currículum vitae sino que el conocimiento que te ofrece es muy amplio y las oportunidades que te brindará serán múltiples.

Si la situación económica es el problema, no te preocupes ponemos a vuestra disposición 13 becas de matrícula y 10 becas de alojamiento y manutención que cubrirá el periodo presencial del Máster.

El Máster abarca temas como:

– Modelos de negocio en Internet: cómo emprender online.

– Diseño, creación y analítica Web: la pyme 2.0.

– Marketing de la startup: Visibilidad y Comunicación 2.0.

– Comercio electrónico: B2B, B2C y C2C y relaciones electrónicas B2E, B2A, C2A y teletrabajo.

– Tiendas virtuales, plataformas de venta online para pymes.

– Internacionalización del comercio electrónico, Sistemas ERP, Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) e Inteligencia de negocios (BI)

Si estas interesado y necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Regístrate en nuestra web www.inerciadigital.com, visita las redes sociales de Inercia Digital o escríbenos al correo contacta@inerciadigital.com.

También disponemos de un número de teléfono (687680571) a través del cual estaremos encantados de asesorarte.

The following two tabs change content below.

Mercedes Luceño Méndez

Alumna en prácticas at Inercia Digital
Futura graduada en Marketing e Investigación de Mercados. Sigo en constante formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *