Inercia Digital presenta nueva imagen corporativa, nueva página web y nuevos cursos

presentacion nueva imagen de Inercia DigitalEstábamos deseando que llegara este momento… y por fin ha llegado! Os presentamos la nueva imagen de Inercia Digital, la nueva página web www.inerciadigital.com el nuevo blog https://blog.inerciadigital.com/ y como no, los nuevos cursos especializados en negocio electrónico y en emprendimiento en internet.

Con el objetivo de que las pymes tengan una presencia eficiente en Internet ofrecemos formación online especializada en negocio electrónico y emprendimiento online dirigida a trabajadores/as y emprendedores/as que podrán elegir entre los siguientes formatos según las distintas necesidades: 

  1. Formación online tutorizada: la formación se realiza a través del Campus Virtual de Inercia Digital acompañado por un tutor/a que guía el aprendizaje y donde conseguís un diploma de aprovechamiento.
  2. Autoformación online: la formación se realiza sin tutor, al ritmo del propio alumno/a y no lleva diploma de aprovechamiento aunque es más asequible.

Además como somos entidad colaboradora para la Formación permanente de la Fundación Tripartita, si tienes al menos un  trabajador en activo y cotizas bajo el Régimen General de la Seguridad Social,  podrás beneficiarte de las bonificaciones que se realizan de los planes de Formación Continua de la Fundación Tripartita, donde podrás descontar íntegramente el importe de tu curso de las cuotas mensuales de la Seguridad Social. Os facilitamos el enlace para que lo podáis solicitar ya si estáis interesados/as:

 http://d.inerciadigital.com/fundaciontripartita/informacion.pdf

Los primeros cursos que podéis realizar son de las áreas de marketing en internet, redes sociales, herramientas colaborativas y docencia online para pymes aunque continuamos trabajando para poderos ofrecer nuevos cursos así como los nuevos programas de especialización, en temas como nuevos modelos de negocio en Internet o comercio electrónico.

Desde que comenzamos  nuestra andadura empresarial  hace ya 3 años no hemos dejado de trabajar y de alcanzar hitos. Nos complace compartir con vosotros algunos de ellos: contamos al día de hoy con 7 proyectos internacionales aprobados relacionados con la  formación online de las pymes en negocio electrónico,  somos socios de Microsoft Partner Network,  tenemos más de 10 cursos online de producción propia, hemos firmado Convenio de Colaboración y asistencia técnica con el Grupo de Investigación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Empresa de la Universidad de Huelva y de la Universidad de Sevilla, somos Entidad Colaboradora de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Educación en la modalidad de teleformación, tenemos  inscritas varias especialidades de FPE (Formación Profesional para el Empleo) entre muchos otros objetivos conseguidos.

Todo esto no habría sido posible sin el pedazo de equipo de profesionales que han apostado por Inercia Digital y a los cuales les queremos agradecer su inestimable colaboración. Así mismo no hubiera sido posible sin los colaboradores externos tanto del ámbito universitario como empresarial, así como de todos aquellos expertos profesionales especializados en las materias de negocio electrónico sin los cuales no hubiera sido posible el diseño de los cursos.

Gracias a todos y a todas de verdad y gracias también a quienes estáis leyendo esto ahora, que os interesáis por nuestros post y nos seguís desinteresadamente, gracias de verdad.

Por último y en nuestro afán de mejora continua deciros que estamos a vuestra entera disposición y que os agradecemos sinceramente  si queréis compartir con nosotros cualquier sugerencia, comentario o mejora que nos queráis hacer y podéis hacerlo por email a contacta@inerciadigital.com por WhatsApp en el 68768057, o través de cualquier de las redes sociales donde tenemos presencia:

Twitter       https://twitter.com/inerciadigital @InerciaDigital

Facebook   https://www.facebook.com/inerciadigital

Youtube     http://www.youtube.com/user/inerciadigital

Linkedin    http://www.linkedin.com/company/inercia-digital

Google+     https://plus.google.com/+Inerciadigital/posts

Pinterest    http://www.pinterest.com/inerciaxdigital/

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *