¿Usar Office 365?. Algunas de sus ventajas.

 

office 365¿Usar Office 365?. Algunas de sus ventajas.

 Microsoft Office 365 ofrece el poder de la productividad en la nube a las empresas de todos tamaños, ayudando a ahorrar tiempo, dinero y liberando recursos valiosos. Office 365 combina la conocida Suite de Office de escritorio con las versiones basadas en la nube de Microsoft de comunicaciones de generaciones próximas y servicios de colaboración como son:

· Exchange Online

· SharePoint Online

· Lync Online

 Microsoft Office 365 Incluye:

  • Microsoft ® Office Professional Plus: La herramienta de productividad líder del mercado mundial  perfectamente conectado y se entrega con servicios en la nube – para obtener la mejor productividad a través de la PC, teléfono y navegador.
  • Exchange Online: Correo electrónico basados ​​en la nube, calendario y contactos con siempre una protección actualizada contra virus y spam.
  • SharePoint Online: Servicios basados ​​en la nube para la creación de sitios para conectarse colegas, socios y clientes.
  • Lync Online: De mensajería instantánea basadas en la nube, la presencia y experiencia de reuniones en línea con la PC, audio, video conferencia y compartir la pantalla.

 Ventajas de usar office 365

  • Puedes acceder a tus datos, correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier parte del mundo en la que te encuentres, siempre y cuando estés conectado.
  • Para acceder al servicio solo tienes que pagar una cuota mensual. Esto es interesante para pequeñas empresas que, en lugar de pagar una o varias licencias del paquete de Microsoft Office, pueden pagar una cómoda mensualidad.

Puedes pensar que esto, con el paso del tiempo, supondrá que acabes pagando más, sumando la cuota mes tras mes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tarde o temprano los usuarios acaban actualizando el software a versiones mejores, así que el resultado final del gasto dependerá de varios factores.

  • Office 365 funciona a la perfección con Microsoft Office y el resto de programas que ya usan sus empleados.
  •  Seguridad y fiabilidad de primera clase.
  • Comunicarse y Colaborar con facilidad dentro y fuera de su organización: Crear un portal protegido por contraseña para compartir documentos y correos electrónicos dentro y fuera de su organización, con una sola ubicación para encontrar las últimas versiones de sus archivos o documentos, independientemente de cuántas personas estaban o están trabajando en ellas. Comunicarse con colegas y clientes e invitarlos a participar en las reuniones en línea donde usted puede revisar los documentos e incluso controlar el escritorio de los beneficiarios.

Escrito por Jose Manuel Luna Huertas

10/09/2013

The following two tabs change content below.

Jose Manuel Luna Huertas

Responsable del departamento de formación. at Inercia Digital
Máster en Formación y Enseñanza E-Learning. Experto en Web 2.0 para PYMES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *