Cuarto encuentro de expertos del proyecto Grundtvig: «Curso de Innovación Abierta para adultos» @CourseOI

Meeting 4 IT.july 2013 OPEN Project - GrundtvigExpertos en Innovación Abierta se han reunido en Barcellona Pozzo di Gotto, Sicilia, el pasado 4, 5 y 6 de julio,  para celebrar el cuarto encuentro del Proyecto “OPEN Innovation Course” o Curso de Innovación abierta para adultos del Programa Europeo de Aprendizaje Permanente – Grundtvig – que coordina Inercia Digital.

Las principales áreas temáticas han sido: La innovación abierta y la transferencia de conocimiento, y el Marketing digital y la promoción de la web 2.0

Los expertos españoles que han asistido al encuentro y a los cuales les queremos agradecer sinceramente su participación y su gran aportación al proyecto OPEN, han sido Dña. Paula Luna Huertas, Dra. en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla  y Catedrática de Organización de Empresas en la Universidad de Sevilla, representando al Grupo de Investigación GITICE de la Universidad de Huelva y D. Jesús Carlos Luna, experto en emprendimiento y en Innovación abierta (Máster en gestión y planificación de la I+d+i de la UNIA) y consultor externo de Inercia Digital.

Meeting 4 IT.july 2013 OPEN Project - Grundtvig 02Los otros socios que han asistido a la reunión son: TAGES de Turquía, representada por Leyla Arsan y Aslıhan Kağnıcı, Gecko Programas Ltd de Inglaterra, representada por Jyoti Pudden y Richard Butler y A Rocca NGO de Italia representada por Nino Pietrini y Federica Sottile.

Durante el encuentro cada socio presentó las mejores prácticas en “Innovación abierta y la transferencia de conocimiento “ a través del Crowdsourcing, Coworking e Innovation markets or MarketPlace. El caso presentado en España de buenas prácticas ha sido el de WORKINCOMPANY una empresa de coworking en Sevilla http://workincompany.com/que-es-workincompany#workINcompany dirigida por Alberto Pérez Sola y Jaime Aranda a los cuales agradecemos sinceramente su colaboración.

grundtvig pngEn el próximo encuentro que será en Birmingham el próximo 10 de octubre, se presentaran las buenas prácticas en Marketing digital por lo que si crees que tu caso es de buenas prácticas no dudes en ponerte en contacto con nosotros ; )

Aquí más información en inglés: https://twitter.com/CourseOI y http://www.eprojectconsult.com/index.phpoption=com_myblog&show=grundtvig-a-a-open-innovation-in-adult-learning-coursea-.html&Itemid=243&lang=en

Gracias a todos y a todas por vuestro interés y quedamos a vuestra disposición.

Caridad Martínez Carrillo de Albornoz

CEO Inercia Digital

caridadcarrillo@inerciadigital.com

 

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *