Bookboon – descarga de libros gratis para la universidad, los negocios o sobre viajes

Bookboon es una página web que nos permite descargar infinidad de libros y material de referencia de forma totalmente gratis, a cambio de registrarnos en ella claro.

El sitio web está dividido en tres categorías en las que podemos buscar el material que necesitamos: libros de texto (y aquí podemos introducir en el buscador la temática que nos venga en gana: medicina, economía, Internet, lo que se necesitemos o se nos pase por la cabeza); negocios o guías de viaje. En cada una de las categorías hay un menú a la izquierda con las diferentes temáticas en las cuales hay libros disponibles (contabilidad, biología, bioquímica, cálculo, ingeniería electrónica, etc.).

En Bookboon se nos da la posibilidad de conocer también los ‘best-sellers’ más descargados, como es el caso a día de hoy de los libros sobre ‘C Programming in Linux’ o ‘Atmospheric Pollution’ por si nos interesa echarles un vistazo. También podemos cambiar el idioma de la página si lo queremos, ya que está disponible en nueve lenguajes.

Una herramienta esencial para cualquier estudiante, hombre de negocios o viajante.

Link: Bookboon

The following two tabs change content below.

Jose Manuel Luna Huertas

Responsable del departamento de formación. at Inercia Digital
Máster en Formación y Enseñanza E-Learning. Experto en Web 2.0 para PYMES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *