Nos vamos a Sofía con el Proyecto ISecure! Has hecho ya el cuestionario?

Videojuegos TIC en claseEstamos haciendo las maletas ya que mañana salimos hacia Sofía (Bulgaria) para participar en el 2do. encuentro del Proyecto I SECURE  el próximo 17 y 18 de Marzo.

Durante el encuentro además de tratar la Plataforma TEL I Secure Ecosystem para el desarrollo de los contenidos educativos se valorará el resultado de los primeros datos de las encuestas sobre las necesidades y carencias en el ámbito de la información, realizados por  profesorado, alumnado y padres y madres de varios países de Europa.

Para que este paso se cumpla será imprescindible la participación de estos sectores en España en la realización de las siguientes encuestas. Para ello pedimos TU colaboración! Os agradeceríamos mucho si pudierais realizar o difundir siguientes encuestas  ; )

 Nuestro objetivo con este proyecto es aumentar la confianza en la informática y mejorar su uso en contextos educativos y apoyar a los estudiantes y sus familias al adquirir habilidades digitales apropiadas. Creemos que puede ser de vuestro interés también y por ello pedimos vuestra colaboración.

IMG_20160311_101847

 

 

Participan en el proyecto:

 

USR Lazio (Solicitante) www.usrlazio.it

Effebi Association www.asseffebi.eu

E-Co Studio www.studioeco.it

Inercia Digital www.inerciadigital.com

MERIG www.merig.org

OUNL www.ou.nl

UNWE www.unwe.bg

Os seguiremos informando! Gracias por vuestra colaboración!

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *