Os invitamos a la web de empleo del Proyecto GoJobGo

logo_gojobgoBuenos días!

Como seguro ya sabéis, estamos trabajando en el proyecto GOJOBGO que es básicamente una web de empleo para jóvenes que hayan disfrutado de una experiencia de movilidad internacional. Además de facilitar el contacto con las empresas, esta herramienta ofrece a los jóvenes herramientas para poner en valor las competencias adquiridas durante su estancia en el extranjero. En el apartado IMPROVE MY PROFILE, los jóvenes encontrarán información fundamentalmente europea sobre: cómo mejorar el perfil profesional, tipos de habilidades y competencias, cómo hacer buenas entrevistas de trabajo, información sobre el mercado de trabajo.

Nos gustaría invitaros a que visitéis la Web GOJOBGO, y a que os deis de alta como candidatas/os (subiendo vuestro CV y datos personales) para que podáis ver el funcionamiento y darnos vuestro feedback. Esto nos permitirá seguir mejorando el producto hasta que sea completamente satisfactorio para su uso en abierto.  Tenéis que seleccionar la versión española en la banderita que encontraréis arriba a la derecha.

Para evaluar el funcionamiento, os pediría que rellenarais dos breves cuestionarios que hemos preparado:

Os agradezco vuestra colaboración, y espero que os guste!

The following two tabs change content below.

Caridad Mtnez. Carrillo de Albornoz

Consultora Formadora en Marketing en internet y Emprendimiento online. Licenciada en Derecho en la especialidad de empresa, Técnico Superior en Marketing y Gestión Comercial y Especialista en Comunicación 2.0 y Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *