Comienza la I Edición de Curso Erasmus+ sobre “Competencias digitales y herramientas web 2.0 para la educación” destinado a profesorado y personal de instituciones educativas europeas.

NOTA DE PRENSA

erasmus+ doc

Comienza la I Edición de Curso Erasmus+ sobre “Competencias digitales y herramientas web 2.0 para la educación” destinado a profesorado y personal de instituciones educativas europeas.

Organizado por Inercia Digital S.L., que ofrece tres becas de formación repartidas entre sus entidades colaboradoras.

Aljaraque, 12 de octubre de 2015. Inercia Digital, empresa experta en formación, arranca mañana un nuevo curso Erasmus+ que ampliará la capacitación del profesorado y personal de instituciones educativas europeas. 

Un total de 14 alumnos recibirán, durante cinco días (35h), una formación especializada en ‘Habilidades digitales y herramientas 2.0 para la educación’. Entre ellos, tres alumnos disfrutan de una beca por parte de Inercia Digital, destinada a las entidades colaboradoras Andalucía Compromiso Digital, Universidad de Huelva y Colegio Virgen del Carmen de El Rompido. Las tres entidades serán visitadas por los alumnos para estudiar sus ejemplos de buenas prácticas.

El profesorado euDigitalSchoolropeo tiene ahora la oportunidad de introducir las TICs en sus escuelas  y de gestionar las herramientas 2.0 en el campo de la educación gracias al Programa Europeo Erasmus+

El curso se desarrolla de manera presencial en nuestras instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Huelva, de martes a sábado de 9.00 a 14.00h. Además, los alumnos completarán el curso con actividades a través de la plataforma de nuestro Campus Virtual. Toda la formación será impartida en inglés.

Dña. Isabel Orta Macias, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Cartaya, es la encargada de dar la bienvenida al alumnado  y abrir así este plan formativo, mañana a las 9.00h.

#DigitalSchool.eu

logo Inercia Digital VerticalInercia Digital.

contacta@inerciadigital.com

687680571

www.inerciadigital.com

Parque Científico y Tecnológico de Huelva

C/Caucho, 1. Edificio 2000, Planta 1. Aljaraque (Huelva)

 

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *