Las ocho estrategias social media para expandir tu marca

social-media

Una parte integral del éxito de tu empresa es llegar a clientes a través de campañas integrales de marketing en social media.

Por esta razón, Staff Creativa te ayuda con algunos consejos para incrementar el número de seguidores de tu marca.

  1. Haz que tus tuits resalten

Si no deseas que tus tuits se pierdan cada vez que un usuario revisa su Twitter, asegúrate de incluir una imagen, enlace o, incluso, un emoticón para resaltar en el torrente de otros tuits.

social-media-1

  1. Exprésate con publicaciones más largas

Si te sientes limitado con los 140 caracteres de Twitter, siéntete libre de pasar a plataformas de publicaciones como Tumblr, Facebook y LinkedIn.

  1. Fortalece tu red de Facebook

Si descubres que no estás obteniendo la resultados que buscas de la página de Facebook de tu empresa, crea algunos grupos para crear conversaciones acerca de tu producto o marca. Tus clientes también podrán escoger si desean recibir notificaciones tuyas de este modo.

social-media-2

  1. Inspira acción

Incluye botones de llamada a la acción (por ejemplo: “dale me gusta” o “conoce más”) en tus publicaciones para ganar más interacción, clics y conversiones.

  1. Mantente en la mente de las personas

Promociona tu producto y publica en todas tus plataformas sociales. Personaliza tus publicaciones dependiendo de cada comunidad y asegúrate de incluir enlaces hacia tus otras redes sociales en tu descripción y secciones de información, de modo que tus clientes sepan en qué otros canales encontrarte.

social-media-3

  1. Crea conexiones

No solo estás vendiendo un producto o servicio, sino una red más grande. Si conoces a personas que podrían beneficiarse al conocerse, ya sean inversionistas, asesores o clientes, crea la conexión… tú y tu marca serán recordados.

  1. Comparte tus recomendaciones

Cuando recibas retroalimentaciones de clientes, no tengas miedo de resaltarlas. Retuitea su publicación, agradece a tus clientes, uno por uno, y considera incluir sus comentarios en una campaña de reputación de marca.

social-media-4

  1. Arriésgate

Si una idea de marketing te parece interesante, pero no estás seguro si funcionará, investiga, pero dale una oportunidad. Las personas aprecian lo poco usual y ¿quién sabe? podrías crear algo viral.

Esperamos que estos consejos te hayan agradado. Si ya las estás poniendo en práctica, ¡sigue así!, si no, ¿qué esperas?

 

 

The following two tabs change content below.
staffcreatica
CEO de Staff Creativa, Agencia de Diseño Publicitario y Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *